Noticias

Cazzu lanzó Jefa, el primer adelanto de su próximo álbum

Como referente del ritmo, Cazzu presentó su nuevo sencillo titulado “Jefa”, el cual comienza a revelar el contenido de su siguiente disco Nena Trampa , que estará disponible a partir del 30 de mayo.

A raíz de estos nuevos proyectos y desafíos, la artista prepara una gira que la llevará a presentarse por distintas ciudades de Latinoamérica, EEUU y España.

Cazzu – Jefa (Video Oficial)

La cantante confesó el propósito que ella encuentra en la
canción: “Este nuevo proyecto tiene la intención de reavivar al trap en un
momento en el que se ve eclipsado por el reggaeton. Si bien el disco contiene
varios géneros, el “trap” se presenta en los primeros temas como concepto,
probándome también en el drill y el malianteo”.

El éxito de Cazzu tuvo como consecuencia una expansión a nivel internacional, logrando recientemente la nominación como Artista Femenino Del AñoUrbano y Colaboración Del AñoUrbano por su single Dime Dónde junto a Justin Quiles, en la 34°edición de Premio Lo Nuestro, la ceremonia de la música latina con más tradición en Estados Unidos.

La cantante se subió sobre grandes escenarios internacionales en países como, Argentina, Chile, España, Estados Unidos, Italia y México, entre otros. Además, de sus  presentaciones en festivales como el Buenos Aires Trap, Lollapalooza Argentina, Urban Trap Fest, Coca Cola Flow Fest y el J Balvin/Neón. Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente a través de distintas nominaciones a premiaciones como Premios Heat, Premios Juventud, Premios Tu Música, MTV European Music Awards, Premio Lo Nuestro y los Spotify Awards.

Entre sus puntos destacados el EP, Bonus Trap, cuenta con colaboraciones de Eladio Carrion y Myke Towers, y esto le dío la oportunidad de aparecer en las pantallas de Times Square como parte del plan de Spotify y adicionalmente, fue la portada de la afamada playlist Raplife en Apple Music.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.