Noticias

Billboard Argentina Hot 100: TINI llega al 1° con “La triple T”

TINI llega a la cima del Billboard Argentina Hot 100 y es la nueva líder de la lista. “La triple T” alcanza el 1° luego de escalar 52 lugares desde el 53°. “Paulo Londra: BZRP Music Sessions, Vol. 23”, de Paulo Londra y Bizarrap cae al 2° después de dos semanas de estar en lo más alto de la lista. Emilia cierra el podio: “Cuatro veinte” cae 2°-3°.

El Top 10 saluda a “Provenza” de Karol G. La canción sube 25°-9° y le da a la colombiana un segundo título dentro de los primeros 10°. “Mamiii”, junto a Becky G, se mantiene en el puesto 10°.

El Hot Shot Debut de la semana es para “Ojitos lindos” de Bad Bunny y Bomba Estéreo: la canción comienza en el puesto 19°. El puertorriqueño también obtiene el Greatest Gainer ya que “Me Porto Bonito”, con Chencho Corleone, sube 59 lugares desde el puesto 90° al 31°.

En otra parte del chart, Bad Bunny suma 8 debuts más: “Party”, con Rauw Alejandro, en el 45°; “Tarot”, con Jhay Cortez, en el 52°, “Titi Me Pregunto” en el 55°, “Después de la playa” en el 60°, “Un ratito” en el 63°, “Yo no soy celoso” en el 68°, “Me fui de vacaciones” en el 76° y “Dos mil 16” en el 92°.

Esta semana, el puertorriqueño rompe un nuevo récord: es el primer artista que debuta con nueve títulos en simultáneo. Además, con 48 ingresos totales en su carrera, alcanza el récord de J Balvin en su cuenta de Billboard.

Otros estrenos son: “Frontea” de Tirri La Roca y Brisa La Roca en el puesto 67°; “Tu turrito” de Rei en el 83°; “Ultra Solo” de Polima Westcoast & Pailita en el 90° y “About Damn Time” de Lizzo en el 100°.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.