Noticias

Lil Troca lanzó su nuevo single: “Impostora”

Tras lucirse con el último éxto “All Black”, Lil Troca reaparece con “Impostora”, su nuevo single, el cual cobra vida detrás de una balada que a través de un instrumental minimalista, y utilizando metáforas y juegos de palabras, relata una situación de desamor.

Asimismo, el cantante contó cómo nació este sencillo: “Tenía ganas de hacer una balada romántica desde hace tiempo. Una noche me junté con
el productor Alfredo Marz, y todo fluyó de forma muy rápida y terminamos la primera versión en dos horas. El resto fue puro trabajo de producción”.

A pesar de mantener su escencia urbana, Troca inicia un cambio en su carrera profesional tras incursionar en todos los estílos musicales sin límite alguno, e “Impostora” no fue la excepción. Su objetivo es alcanzar el mayor número posible de fanáticos para poder acompañarlos en todas sus emociones. Así lo explicó el artista: “Me gusta pensar que estuve en un momento especial de ellos y que cuando escuchan una de mis canciones, los lleva a un recuerdo especial”.

Bajo el sello FaroLatino Music, el single viene acompañado de un videoclip disponible en YouTube y todas las plataformas digitales. El proyecto fue dirigido y producido por Head Prod junto con su equipo, los cuales se inspiraron en la metáfora del estribillo para el audiovisual: “Me robaste el corazón, y se lo diste al mejor postor, impostora”.

Lil Troca – Impostora (Video Oficial)

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.