Noticias,  Novedades

Con su “gira incandescente”, El Plan de la Mariposa anunció un show en Mar del Plata

El Plan de la Mariposa, banda oriunda de Necochea, tiene programada una extensa gira que los llevará por el exterior y por buena parte de la Argentina, donde está incluida Mar del Plata. En la ciudad harán su función nuevamente en GAP el próximo viernes 9 de septiembre y ya se pueden adquirir las entradas anticipadas.

Después de su presentación en Obras, a partir de julio la banda liderada por los hermanos Andersen volverá a la ruta con su “Gira Incandescente”, que los llevará a tocar en el exterior como en España a Barcelona, Valencia y Madrid, también a Ciudad de México (México), Montevideo (Uruguay) y Santiago (Chile). Además, en el interior el país se presentarán en Lobería, Olavarría, Salta, Tucumán, Casilda (Santa Fe), Rosario, Santa Fe, Río Cuarto (Córdoba), Córdoba, San Francisco (Córdoba), Mar del Plata, Tandil, San Luis, Mendoza, San Juan, La Plata, Viedma, Bahía Blanca, Neuquén y Santa Rosa (La Pampa), entre otras.

El Plan de la Mariposa se presentó por última vez en Mar del Plata el pasado 27 de enero y, como en aquella ocasión, en septiembre volverán a brindar su show en GAP, ubicado en avenida Constitución 5780. Las entradas desde $2500 se pueden comprar por sistema de venta virtual a través de articket.com.ar.

El Plan de la Mariposa está integrada por Sebastián Andersen en voz, Camila Andersen en voz, Valentín Andersen en guitarras y voz, Máximo Andersen en teclado, Santiago Andersen en violín, Andrés Nör en bajo y Julián Ropero en batería.

Recientemente, la banda de Necochea lanzó “Viaje de Transformación” que, según sus propias palabras, es “un trance de rap rock”. El lanzamiento, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, está acompañado de un videoclip en un tono irónico y por momentos algo bizarro, en el que los hermanos Andersen encarnan a predicadores religiosos y Camila Andersen aparece transformada en una auténtica deidad que canta desde un cielo de fantasía.



La entrada Con su “gira incandescente”, El Plan de la Mariposa anunció un show en Mar del Plata aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.