Noticias

Cazzu presentó el segundo adelanto de su próximo álbum, “Maléfica”, con Maria Becerra

Luego de que la semana pasada, Cazzu anunciara la salida de su próximo álbum con la presentación del single “Jefa” – actualmente con más de 1.7 millones de reproducciones -, la artista volvió a escena con un segundo adelanto, “Maléfica”, en compañía de María Becerra. El videoclip oficial, subido hace menos de 24hs, se encuentra #1 en Tendencias YouTube Argentina con más de 1 millón de reproducciones.

Cazzu se aproxima cada vez más al lanzamiento de su segundo álbum Nena Trampa, cuya fecha prevista es el próximo 30 de mayo y contará con nueve canciones que reflejen una vez más el poderío de una de las referentes de nuestro país.

El videoclip fue creado en colaboración artística de Cazzu junto a Toto Tatuer (artista plástico), Denise De La Roche (dirección coreográfica), los Talleristas de Realización Araña, y cuenta con la Dirección de Facundo Ballve, la Producción Musical de Nico Cotton y Dirección de Arte de Julieta Duich.

Siendo una de las artistas argentinas de mayor expansión a nivel internacional, Cazzu fue nominada recientemente a los Premios Lo Nuestro en las categorías de “Artista Femenino Del Año – Urbano” y “Colaboración Del Año – Urbano” por su single “Dime Dónde” junto a Justin Quiles.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.