Noticias,  Novedades

El rap de Rebeca Flores, Sok y Soft se presenta en “3D”

En un género como el rap en el que en los últimos años se han potenciado diversos referentes, artistas marplatenses como Rebeca Flores, Sok y Soft vienen creciendo en sus respectivas carreras artísticas y ahora se reúnen en un show denominado “3D, tres dimensiones”.

La presentación se llevará a cabo el próximo sábado 11 de junio a las 21:15 en el Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany, de San Luis 1750. Las entradas a $700 se pueden adquirir a través de Plateanet o en la boletería del teatro.

Rebeca Flores es cantautora, bailarina y actriz. A los 18 participó de “Operación Triunfo La Banda” en Telefe. A partir de esa experiencia empezó su formación profesional, a componer sus canciones, producir sus propios videoclips y tocar en diversos escenarios como La Trastienda, Niceto, The Roxy, El Coliseo de La Plata y en Abbey Road. Como actriz protagonizó la serie “Broder”,  premiada en el Festival Cannes, y además formó parte de la tira de canal Trece “La Uno” donde además compuso varias de las canciones de la novela.

Sok es el seudónimo de Lautaro Padin, referente del underground pop urbano en la Argentina. Gracias a su trayectoria como freestyler, participó en múltiples ocasiones de la Batalla de Gallos de Red Bull Argentina, en donde fue finalista regional en 2021.

Y, por su parte, Soft es freestyler y músico allegado al rap fusionado con distintos géneros musicales, entre ellos trap, tango, rock, g funk, entre otros. Vive viajando para tener interminables batallas en cualquier lugar del país como la Costa Atlántica, Azul, Bariloche y El Bolsón. Actualmente está presentando el adelanto de su primer disco titulado “Jeremías”.

La entrada El rap de Rebeca Flores, Sok y Soft se presenta en “3D” aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.