Noticias

Critical Baby estrena su nuevo single y video, “Fumando la Mari”

Critical Baby presentó su quinto single, “Fumando la Mari”. Melisa Rosario Etcheverry es una cantante y compositora nacida en Temperley, al sur del Gran Buenos Aires.

En el video de este nuevo tema, el foco está puesto en el deseo propio, en el disfrute de las mujeres. En un club, vemos a un grupo de chicas empoderadas que no necesita de nada ni de nadie para triunfar. Critical Baby es la jefa de su club, y puede tener todo lo que quiere. Se rompe el arquetipo del hombre gangster, para darle paso a mujeres que gozan y derrochan.

Critical Baby tiene 23 años y su nuevo reggaeton nace con un ritmo pegadizo donde lo único que importa es divertirse disfrutando del sabor y los efectos de las mejores blueberry. El videoclip cuenta con un diverso despliegue de situaciones e imágenes icónicas que proyectan la fantasía de lo que debe ser una verdadera fiesta: jacuzzi, champaña de desayuno, saunas y un desfile de vestuarios que caracterizan por completo a la artista. “Fumando la Mari” deja en claro que Critical Baby es una artista versátil que está llena de sorpresas.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales. El productor musical es Facundo Fiorentino, quien está detrás de la música de todo el álbum de Critical Baby, producido por el sello discográfico Pande Records.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.