Noticias,  Novedades

Airbag llega a Mar del Plata en su “Jinetes Cromados Tour”

Mientras se prepara para tres presentaciones en el mítico Estadio Luna Park, Airbag anunció su llegada a Mar del Plata en el marco de su gira “Jinetes Cromados Tour”: la banda se presentará el viernes 1° de julio en GAP y las entradas ya están a la venta.

De cara al show que brindará en GAP, ubicado en la Constitución 5780, Airbag confirmó que ya se encuentran a la venta las entradas a través de articket.com o de manera presencial en La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420) y Conex (San Martín 3263) de Mar del Plata y ADN Store (calle 61 N° 2813) en Necochea.

La llegada de la banda de los hermanos Gastón, Patricio y Guido Sardelli a Mar del Plata se dará en el marco de su nueva gira “Jinetes Cromados Tour”  que también los llevará por México, Uruguay, Córdoba y Rosario, en tanto que para junio tienen programadas tres presentaciones en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Hace algunos días Airbag lanzó su nuevo corte de difusión, “Volver a Casa”, que forma parte de su último álbum Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa y que fue grabada junto a Los Enanitos Verdes.

Además, estrenaron el video de la canción que se centra en el sentimiento de la amistad, que fue grabado en Capilla del Señor y cuenta con la participación de los actores Valentino Casado, Camilo Syriani, Guido D’Albo, Santiago Montes de Oca y Matías Desiderio.



Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa es el séptimo álbum de estudio de Airbag, un material ecléctico que une la visión de cada uno de sus integrantes. “Concebido en este encuentro de perspectivas, el disco resalta en el vivo al potenciar su fuerza sonora con la sensibilidad interpretativa de cada uno de ellos”, destaca la banda.

En el inicio del año Airbag pasó por el Cosquín Rock y Lollapalooza Argentina para presentarse junto a grandes artistas en lo que fue un reencuentro con su público.

La entrada Airbag llega a Mar del Plata en su “Jinetes Cromados Tour” aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.