Noticias

Juan Ingaramo tiene fecha para su próximo show en Capital Federal

Luego de presentarse en el Quilmes Rock con un público de 30.000 personas, Juan Ingaramo se quedó con ganas de visitar a sus fanáticos porteños. Es por eso que fijó un show para la zona el 24 de junio a las 20.30 hs en el Teatro Vortérix.

El repertorio que Juan llevará a Capital Federal será similar al de sus exitosos shows del 2019 en donde llenó 3 veces sala en el mismo barrio de Colegiales en el marco del tour de su tercer álbum Best Seller. Sin embargo, en esta ocasión también se escucharán canciones del cuarto disco de estudio: “La Batalla” lanzado en mayo de 2021 y su nuevo EP “Summer Pack”.

A su vez, el artista que viene de presentar su reciente single: “Me Muero de Amor” feat Natalia Oreiro, regresa a Córdoba el 9 de junio en La Plaza de La Música, para que los que se quedaron afuera en su anterior presentación del 9 de diciembre del 2021, esta vez tengan la posibilidad de asistir. Asimismo, Ingaramo también hará su visita por la zona de Cuyo para subirse al escenario del Teatro Mendoza el siguiente 29 de julio.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.