Noticias

Christina Aguilera presenta su nuevo álbum: “Aguilera”

Christina Aguilera se impuso ante sus fans con tres lanzamientos distintos, empezando por su nuevo álbum titulado Aguilera, y como parte de este, un nuevo sencillo junto a Tini Stoessel: “Sueltame”, y su segundo EP en español: La Tormenta.

Producido por Rafa Arcaute y Federico Vindver, Aguilera es un disco que aparece para honrar las raíces latinas de la artista, y a su vez la herencia familiar. Por esta razón el álbum lleva en el título su apellido, que para Christina, representa una fuente de orgullo e inspiración en su nueva música. Además, el nuevo trabajo discográfico fusiona diferentes géneros musicales latinos sin perder esa esencia que hizo de la cantante un éxito, e incluye colaboraciones estelares con artistas de talla internacional como TINI, Ozuna, Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

“Sueltame” tuvo su lanzamiento el día de ayer y fue compuesto por Aguilera, TINI, y Kat Dahlia junto a los productores Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Rafa Arcaute, Federico Vindver, y coproducida por Afo Verde.

El single integra su nuevo proyecto: La Tormenta, y también fue publicado durante el día de ayer. El mismo representa el segundo EP en donde la artista decide darle un reconocimiento a sus orígenes latinos tras componer, producir, interpretar y compartir exitosas canciones en español. El ideal se puso en marcha con el primer EP de Christina titulado: “La Fuerza”.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.