Noticias

FaroLatino Media Network anuncia el relanzamiento de su marca

Desde sus comienzos, FaroLatino se aseguró brindar un gran servicio a sus partners: los artistas independientes y content creators. A lo largo de los años, se reconvirtió para acompañar los cambios de la industria de la música, con una eficiencia que le permitió estar en el mercado hace más de 25 años. FaroLatino trabaja sobre el cambio permanente, con un enfoque en el hoy y curiosidad sobre lo futuro.

Muchos son los artistas y sellos que buscan ser independientes con el objetivo de tener control de su contenido. Debido a esto, FaroLatino entiende que sus socios necesitan más que un simple agregador: necesitan un aliado que los ayude a amplificar su contenido, a gestionarlo y, en varios casos, a producirlo. Bajo esa premisa es que nace su sello discográfico FaroLatino Music, como también su rol de auspiciantes en shows como el de Santaferia en La Quinta Vergara (Chile) y el Festival Chilean Wey en México DF.

Durante la pandemia ampliaron sus fronteras, lo que les permitió liderar featurings entre artistas de diferentes regiones y géneros, incrementando sus audiencias en nuevos territorios. En 2022 cruzaron el Atlántico para lanzar FaroLatino España de la mano de la Agencia Charco, la cual cuenta con más de 10 años desarrollando proyectos musicales a través del management, booking, marketing y comunicación, como Babasónicos, Fito Páez y Los Auténticos Decadentes. Este vínculo ayudará a los artistas de dicho país a llegar a LatAm, como también a los de LatAm a desembarcar en Europa.

Los dinamismos del mercado y el deseo constante que tiene FaroLatino por perseguir nuevos desafíos los llevó a crear un nuevo logo, un nuevo sitio y una nueva estructura empresarial que pueda acompañar en su proyección para los próximos años. Hoy en día se definen como más que un agregador, se ajustan a las necesidades de sus artistas y partners, impulsando su contenido y brindando las herramientas y estrategias necesarias para convertirlos en éxitos.

Su esencia se mantiene intacta, cada vez más unidos a las alianzas que los han acompañado a lo largo de su trayectoria. Tal es el caso de su partnership con Merlin -un socio de licencias de música con derechos digitales para sellos independientes y distribuidoras en todo el mundo- con quienes han ampliado oportunidades para sus socios en pos de mejorar su alcance, exposición y regalías. Por eso, siguen siendo los mismos defendiendo las características que los han fortalecido: el trato único con los artistas, la formación equipos capacitados, la honestidad, y por supuesto, que son una empresa de músicos para músicos.

Por más información, visitá www.farolatino.com

Descubrí más acerca de FaroLatino

WebInstagramYouTubeLinkedIn

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.