Noticias,  Novedades

Iván Noble presenta en Mar del Plata “El arte de comer sin ser comido”

Iván Noble arriba a Mar del Plata para presentar su último material “El arte de comer sin ser comido”. El cantautor y su banda brindarán este sábado a las 21 en Vorterix Club un show donde repasarán exitosos temas.

“El arte de comer sin ser comido” es el nuevo trabajo que realizó Iván Noble. Canciones como ¿Quién no es una bomba de tiempo?, Adonde sea que estés viajando y Caronte fueron los primeros temas que lanzó el artista del álbum que se editó en noviembre del año pasado.

Iván Noble llega a Mar del Plata en el marco de la gira donde está presentando su último material. El recital tendrá lugar este sábado a las 21 en Vorterix Club, ubicado en Diagonal Pueyrredón 3338. Las entradas desde $2000 se pueden adquirir a través de Eyticket.com o en la boletería.

En octubre pasado el cantautor sorprendió con Fango, otro de los singles que conforma su último trabajo, que en el videoclip contó con la participación de artistas y referentes del deporte. León Gieco, Graciela Borges, Abel Pintos, Facundo Campazzo, Benjamín Amadeo, Juan Carlos Baglietto, Donato De Santis, Julieta Ortega, Andrea Rincón, Sebastián Wainraich, Dalia Gutman, Jey Mamon, Airbag, Miranda, Alejandro Dolina, Papu Gómez y Rusherking son algunas de las personalidades que participaron del audiovisual dirigido por Belén Asad.

El show que brindará Iván Noble en Mar del Plata es una excelente oportunidad de disfrutar en vivo temas que forman parte del cancionero popular y conocer su último trabajo de gran sensibilidad. Se podrán descubrir temas como Arcoíris Roto con León Gieco, Sátiros y santos en el que participó Chango Spasiuk con su acordeón o No te molestes en quererme junto a Rosario Ortega.

En abril Iván Noble debutó con su nuevo material en el Teatro Broadway en la Ciudad de Buenos Aires y luego inició una gira por el interior del país. Luego de shows en Santa Fe y Rosario, el cantante llega a Mar del Plata y después seguirá recorriendo otras localidades en Bell Ville, San Nicolás, Venado Tuerto, La Plata y Mendoza.



La entrada Iván Noble presenta en Mar del Plata “El arte de comer sin ser comido” aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.