Noticias

Lost Frequencies y James Arthur unieron voces en “Questions”, su nuevo single y videoclip

Después de su single multiplatino ‘Where Are You Now’, que alcanzó en #1 en las listas de países como el Reino Unido, Irlanda, Eslovaquia, y se mantuvo en el Top 10 en Alemania, Australia, Suecia y Bélgica, Lost Frequencies ahora se une al vocalista James Arthur para presentar su primera colaboración: “Questions”

Basándose en capas armónicas y notas de guitarra que sentaron las bases para el lanzamiento, los bucles vocales de James Arthur en la entrega de “how, where, when, why” (“cómo, dónde, cuándo, por qué”), traen la esencia del título de la canción. Estableciendo el cuerpo principal de “Questions” con sintetizadores y ritmos house, toques de tendencia progresiva y terminando en el reino del crossover pop-dance.

Hablando sobre el nuevo lanzamiento, Lost Frequencies dijo: “Después de una gran colaboración con Calum Scott en ‘Where Are You Now’, ¡sentí que estaba en un lugar agradable para mi próximo movimiento! Estuve trabajando en toneladas de música en los últimos meses, pero cuando llegó ‘Questions’ y comencé a trabajar con James Arthur en la voz, ¡sabía que este iba a ser el próximo single! En cuanto a la producción, me gustó la idea de seguir el flujo de mi single anterior, pero con una gran progresión de acordes antes del coro para dar una buena sensación en la canción, ¡antes de volver a caer en un estado de ánimo más melancólico! ¡No puedo esperar para tocar este en los espectáculos y ver la reacción de la multitud!”

Con más de 30 millones de discos vendidos y un ascenso para convertirse en uno de los vocalistas más célebres de los últimos años, el catálogo de James Arthur abarca miles de millones de streams, incluyendo las icónicas canciones ‘Say You Won’t Let Go’ e ‘Impossible’.

James Arthur dijo: “Me encantó poner la voz en ‘Questions’: Felix es un gran talento. La canción se hizo muy rápido y con facilidad… Definitivamente se siente perfecto para el verano”.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.