Noticias

Eladio Carrión llega por primera vez a Argentina

Eladio Carrión llegará a Argentina para hacer su primer show en vivo en el país: será el viernes 2 de septiembre en el Luna Park. Los tickets saldrán en preventa mañana, jueves 9 de junio a las 12 del mediodía –para clientes de Banco Supervielle–, mientras que la venta general comenzará el viernes 10 de junio desde las 12 del mediodía. En ambos casos las entradas estarán disponibles en TicketPortal.

Además de hacer un repaso por sus primeros álbumes y sus colaboraciones más famosas, Eladio presentará su cuarto disco, Sauce Boyz 2, lanzado a principios de diciembre de 2021, proyecto que resalta una versión más madura del artista y en el que explora profundamente su versatilidad creativa y su capacidad vanguardista, apoyando el estilo revolucionario que ha caracterizado su carrera y que tanto ha aportado a la globalización de la música latina.

El vínculo de Eladio con Argentina y sus colegas locales es muy fuerte: fue el protagonista de la BZRP Session #40 –que lo acercó al público local–; hace apenas unas semanas lanzó “Nota” junto a Nicki Nicole; y su disco más reciente incluyó “Sin frenos” ft. Bizarrap & Duki. Además, entre sus colaboraciones más escuchadas por los fans argentinos están “No te deseo el mal” –junto a Karol G–, “Me gusta natural” con Rels B y Kemba Walker, grabada con Bad Bunny. En 2018, Eladio visitó la Ciudad de Buenos Aires para sumarse a la filmación de “Mi cubana” con Cazzu, Khea, Omar Varela y Ecko.

Durante junio, julio y agosto, Eladio llevará su show a Europa, donde tendrá múltiples presentaciones en distintas ciudades.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.