Noticias

Kaleb Di Masi, Sfera y RVFV se unen en el remix internacional de “Hace calor”

El artista argentino Kaleb Di Masi convirtió su éxito “Hace Calor” en una versión mundial. El artista suma al remix la participación de Italia y España, incorporando a Sfera Ebbasta, “el Rey del trap italiano”, y RVFV (ESP).

La versión original y remix fue producida por Omar Varela, productor argentino icónico del trap a nivel local e internacional. En el último año, colaboraron como dupla en producción en seis sencillos. Con este lanzamiento, Kaleb y Omar reúnen 80 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.

El nuevo single llega con un vídeo a cargo de Tomás Talarico, director general y fundador de MOJO. La dirección artística es obra de Wiliam Arias, director de Producción de MOJO. Francesco Frega dirigió al equipo de rodaje en Italia, y Marsh Molina en España.

“Estamos muy contentos por el resultado del trabajo realizado. Fue todo un desafío afrontar este rodaje en el continente Europeo por el significado que tiene nuestra historia cultural y futbolística”, aseguró Talarico. “Sin ir más lejos, uno de nuestros máximos exponentes en el fútbol es Diego Armando Maradona, que ha pisado el suelo donde estuvimos llevando esta fiesta latinoamericana. Esto nos llena de orgullo y esperamos que este lanzamiento lleve alegría como un gol del 10”, agregó.

Acerca de la locación del video, Arias compartió que Nápoles y Barcelona resaltan dos elementos importantes: el recorrido deportivo que tuvo Diego Armando Maradona en los equipos de la “Società Sportiva Calcio Napoli” y en el “Fútbol Club Barcelona” destacando la mística futbolera que envuelve cada ciudad y el verano en Europa.

En Italia, se filmó en “La Bodega de D10S”, lugar conocido como el templo de Maradona, conserva camisetas, fotografías, la bandera Argentina y recuerdos que marcaron la trayectoria de sus 8 años en el equipo de Napoli. El despliegue de la producción cerró las calles e hizo que la canción le regalara una fiesta veraniega y efímera a los napolitanos.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.