Noticias

Luis Fonsi llevó la “Noche Perfecta” al Luna Park

Cerca de las 20hs, el Luna Park comenzaba a llenarse para recibir con emoción al puertorriqueño Luis Fonsi, quien comenzó su gira mundial “Noche Perfecta Tour 2022”. Antes de que el protagonista de la noche pisara el mítico escenario, The Sistars recibían a los invitados con algunas de las canciones de su último repertorio, como “Karma” o “Quiéreme”, además de cerrar su presentación con un cover de Dua Lipa y su éxito “Levitating”.

Una vez terminado el show de las hermanas, y después de que el equipo técnico organizara todo el escenario para el show del puertorriqueño, el Luna Park terminó de llenarse y se preparó para el primer tema de la noche, presente en Ley de Gravedad: “Dolce”. Con esta apertura, y su primer outfit, Luis Fonsi pisó el escenario e hizo vibrar y cantar a todos y todas los fans que lo esperaban en la noche del domingo en Buenos Aires.

“Date la vuelta” y “Vacío” fueron los dos siguientes temas que Fonsi eligió para continuar su presentación, hasta que se tomó unos minutos para hablar con su público: “Saben que los quiero, ¿verdad? Me pongo nervioso y comienzo a hablar mucho, así que mejor… cantemos”, dijo antes de una de las primeras baladas románticas con la que comenzó a repasar su carrera, “Se Supone”.

El despliegue en el escenario contaba con pirotécnia, un gran equipo de bailarines y bailarinas que lo acompañaron en las canciones más fiesteras y un micrófono de pie que tomó protagonismo en cada uno de los temas románticos y profundos del artista oriundo de San Juan. Con “Corazón en la Maleta”, uno de los últimos temas elegidos para su primer bloque, toda esa escenografía cobró vida y también invitó a los presentes a levantarse y cantar con él la letra de su mítica canción de 2014.

El segundo bloque del espectáculo lo comenzó con una de las canciones más esperadas por el público, “Perfecta”, cuya interpretación se caracterizó por ser algo íntimo y en la que estuvo acompañado por las más de 4000 personas presentes. Fonsi intercaló baladas románticas con hits pop y algunos de rock & roll no solo de Ley de Gravedad, sino que también dejó un tiempo del segundo bloque para interpretar algunos de sus éxitos que lo vieron crecer hace más de 23 años cuando empezó su carrera. “Quiero cantarles algunas canciones que quizás conocen de mis primeros álbum”, afirmó antes de comenzar con un medley romántico que llegaría a su punto más alto con su cierre en “No me doy por vencido”, canción que dedicó a “todas aquellas personas que la estén pasando mal, por algún motivo u otro, tienen que sentir esta canción y no darse por vencido”.

Luis Fonsi, “No me doy por vencido”

Luego de este clásico, Fonsi dio a entender que cerraría el show, incluso apagaron algunas luces y él dejó su guitarra para comenzar una posible despedida. Sin embargo, antes de que dijera alguna palabra, los primeros acordes de “Despacito” comenzaron a sonar y el Luna Park estalló en lo que fue uno de los momentos esperados de la noche, donde todo el equipo del puertorriqueño salió al escenario para el mayor despliegue del show. La voz de Daddy Yankee acompañó al puertorriqueño en su interpretación y cerró una de las que sin duda, era de las canciones más esperadas de la velada.

Luego de los cinco minutos que duró “Despacito”, Fonsi se despidió de su público, pero al canto de “otra…. otra…. otra…”, regresó al escenario y esta vez con una camiseta de la selección argentina impresa con “Noche Perfecta Tour 2022” y su nombre en la espalda. Finalmente, ese regreso lo culminó con “Aquí estoy yo” – canción de 2009 y que suma más de 405 millones de reproducciones únicamente en YouTube – y “Échame la culpa”, single que comparte con Demi Lovato y es a día de hoy uno de los más reproducidos de la historia de YouTube, con más de 2200 millones.

Luis Fonsi se despidió del Luna Park junto a su equipo de músicos formado por un guitarrista uruguayo, un tecladista y un batería estadounidenses, un tecladista puertorriqueño y un bajista y director musical chileno. Noche Perfecta 2022 viajará a Perú, Chile, República Dominicana y España, para darle así un cierre mágico a su nuevo álbum, Ley de Gravedad, y las canciones que marcaron sus más de 20 años de carrera.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.