Noticias

Javiera Mena lanza “La isla de Lesbos”, su nuevo single

Javiera Mena presenta su nuevo lanzamiento titulado “La isla de Lesbos”, un single con el cual la cantante hace un esfuerzo por buscar imágenes poderosas, así como el acierto de mostrar con luz y verdad la mística hermandad que existe entre mujeres.

La nueva pieza musical hace su llegada sugerente, sensual y hedonista, invitando al público a su imaginario mitológico de lesbianismo y de unión entre mujeres. Así lo confirmó la artista con sus palabras: “Quisimos estrenar este video en luna llena para estar bajo esta energía con la que las mujeres nos sentimos tan conectadas. Somos influenciadas por la luna, personas intuitivas y en línea con el cosmos”.

En coherencia con el sencillo, el videoclip lo acompaña con imágenes cargadas de erotismo, complicidad, deseo e identificación. En el mismo, Javiera asume el rol de cougar, de mujer deseable, elegante, y bien posicionada. El audiovisual cuenta con la actuación de la cantante y de Luisa Montenegro, además de la participación de Ludo Morell, Ana Carolina, Barbi Recanati, Marilina Bertoldi e Ibiza Pareo, entre otras.
Javiera Mena – La isla de Lesbos (Official Video)
Mena viene de participar en el videoclip de “Amuleto”, su colaboración con Marilina Bertoldi, que se destaca por ser el primer clip latinoamericano protagonizado por dos artistas abiertamente lesbianas. De esta manera, con su música revolucionaria, la artista logró la fidelidad del público internacional, dejando su mensaje alrededor del mundo en países como España, México, Argentina, Colombia y Estados Unidos.
La evidencia de su alcance mundial, son los múltiples festivales en los cuales participó como: Coachella (2019), Primavera Sound Barcelona (2018, 2012) o Lollapalooza Chile (2016); y próximamente el Primavera Sound de este año en Argentina. Aparte, la cantante nominada al Latin Grammy, también se lució en colaboraciones con grandes artistas como Julieta Venegas, Miranda, Esteman, entre otros.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.