Noticias

ULTRA SOLO tiene su remix: Polimá WestCoast, Paloma Mami, Pailita, De la Ghetto y Feid

El fenómeno de “Ultra Solo” no para y ya cuenta con el esperado remix al que, a la colaboración de Polimá Westcoast y Pailita, se suman la exitosa chilena Paloma Mami, el destacado cantante estadounidense de la escena urbana, De la Ghetto, y el compositor y cantante colombiano, Feid.

La canción suma nuevas y destacadas voces internacionales de la escena urbana, así como también nuevos contenidos y letras en una mezcla de sonidos urbanos de reggaetón, trap y hip hop.

Para Polimá Westcoast, autor de la canción, “Este remix viene a coronar un éxito y al mismo tiempo, para mi es agradecimiento a todos quienes nos siguen y han seguido mi carrera. Estar con artistas de la escena urbana internacional me llena de orgullo y también nos permite llevar la música a todos los rincones del planeta en una versión que espero les guste porque fue hecha con mucho profesionalismo, colaboración y por sobre todo, con mucho amor”, afirmó.

“Ultra Solo” ha tenido un éxito arrollador y cuenta con más de 100 millones de reproducciones. Además, se encuentra en el número 42 del Top 50 global y en Chile, es la canción chilena más escuchada. En YouTube, la canción cuenta con más de 45 millones de reproducciones.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.