Noticias

Silvina Moreno se impone con “Ley de Atracción”

Silvina Moreno se unió al productor Edu Cabra para experimentar nuevos estilos y colores musicales. De esa búsqueda salió como resultado “Ley de Atracción”, su nuevo single, que incursiona en la bachata incorporando instrumentos de cuerda, percusión y sumando, en esta oportunidad, la loopera para ampliar los recursos sonoros.

Luciéndose como el primer sencillo que viene para preceder el quinto disco de la artista con fecha de salida para dentro de unos meses, el corte suma sonidos de otras influencias aparte de la propuesta de bachata actual. Entre estos se destacan el trap y el groove, y el acompañamiento de una banda de músicos dominicanos.

De la misma manera que pensó en el ritmo, Silvina también trabajó en el mensaje que le deja al público con la letra. Así lo explicó con sus palabras: “La letra habla de las relaciones humanas, de cómo el amor propio atrae. Cuando uno decide amar desde un amor propio, desde un lugar luminoso y de abundancia, atrae.”

“Ley de Atracción” hizo su llegada en compañía de un videoclip, realizado con Ivan Pierotti, que juega con representaciones simbólicas de las relaciones humanas, y acompaña coherentemente el trabajo de Moreno como letrista.

Silvina Moreno – Ley de Atracción (Official Video)

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.