Noticias

Cazzu confirmó “Nena Trampa Tour”

Después de tres años, Cazzu anunció la fecha para presentarse en Buenos Aires en el marco de Nena Trampa Tour. El show será en el Luna Park y la preventa de entradas comenzará el jueves 23 de junio a las 12hs con Banco Santander y el viernes 24 de junio la venta general con todos los medios de pago.

Tal como Cazzu mostró en el material del disco que trae estos shows, el cruce de lenguajes y artistas predomina en un concepto muy fuerte y movilizador. De esta manera, el espectáculo promete una puesta integral impactante e innovadora.

Además, Nena Trampa lleva a La Jefa a girar por el mundo su recorrido por Latinoamérica, Estados Unidos y España. El álbum llegó ocupando el cuarto lugar luego de Maldades, Error 93 (disco por el que fue nominada a Mejor Artista Nueva en los Latin Grammy 2020), y Niña Inútil lanzado durante la pandemia.

Producido por la cantante y Nico Cotton, la nueva producción conjuga el arte, la creación musical, y las influencias sonoras de Cazzu al momento que interpela, innovando constantemente, sin perder de vista lo que identifica y conmueve a la referente urbana.

El concepto general del álbum fue una colaboración entre CAZZU y TOTOTATUER (Arte Plástico), ALDI VEGA (Diseño de Moda), DENISE DE LA ROCHE (Dirección coreográfica), FACUNDO BALLVE (Dirección de Videos), JULIETA DUICH (Dirección de Arte), NICO COTTON (Producción Musical). Dentro de las colaboraciones de este disco se encuentran Randy y De la Ghetto en “Peli – Culeo”, Brray, Ankhal y Luar La L en “Fulete”, además de Maria Becerra en “Maléfica”. Así mismo, se suman en la producción Caleb Calloway para “Fulete” y Big One para “La Trampa”.

Junto al lanzamiento del álbum, la artista viene presentando una serie de videoclips correspondientes a cada uno de sus tracks, como ser “Jefa”,  “Maléfica” junto a María Becerra, “Nena Trampa”, dirigido por Facundo Ballve, y protagonizado por una performance de Kotho Nuñez y coreografiada por Denise De La Roche, “Piénsame” e “Isla Velde”, canción que ha sido uno de los top 5 temas del disco que han dominado a nivel global con más de 641 mil streams. 

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.