Noticias

Marc Seguí: “Estoy muy contento con la colaboración con Rusherking, es un gran artista”

Marc Seguí presentó el single “360” hace ya siete meses y se convirtió rápidamente en uno de los más vistos de su canal de YouTube con más de 2.8 millones de reproducciones – superado únicamente por el éxito de “Tiroteo” -. Ahora, el artista español, quien interpretó en vivo la canción en Lollapalooza Argentina en marzo de este año, regresó al país para lanzar la versión remix junto a Rusherking.Con Rusher nos contactamos por Instagram y me dijo que tenía ganas de hacer un remix de “360”. Le mandé la canción y al instante me di cuenta que estaba hecha para él.”

El artista español recientemente cerró su gira de 15 fechas por España y llegó a la Argentina para cantar junto a Rusherking esta nueva colaboración en el show del argentino en el Luna Park, recinto que el español afirma: “Todos me dijeron que es algo realmente importante, como si fuera una cancha de fútbol o algo más”.

Hablanos del videoclip, mantuvo la esencia del “360” original

Totalmente, el video es algo trambólico, un poco trippie también. Lo hice con Phoski Films que son los chicos con los que trabajo desde el principio. Estoy realmente contento con el resultado.

¿Por qué Rusherking?

¿Por qué no? (risas). La verdad es que nos conectamos por Instagram y me dijo que tenía ganas de hacer un remix de la canción. En ese momento dije “claro, lo haría”. Le tiré el tema y nada más escuchar cómo le quedaba fue darme cuenta que era para él, le dimos para adelante.

El estilo de los 90′ de la canción queda bien con ustedes dos

Claro, estaba hecho para nosotros este remix. Rusher me parece un gran artista y sinceramente estoy muy contento con la colaboración.

Podés cantarlo en vivo con él durante su presentación en el Luna Park, ¿sabés lo que significa ese recinto para la Argentina?

Todo el mundo me habla del Luna Park como algo increíle. Parece que es una cancha de fútbol o algo más grande. El otro día estuvimos ensayando con él y tengo muchas ganas de que llegue ese momento. Ya pude interactuar con el público argentino en Lollapalooza y quedé muy feliz, así que hay que repetir.

¿Tuviste la oportunidad de disfrutar de la Argentina?

La verdad es que sí, estuve de party con los chicos y me gusta mucho su esencia y Buenos Aires en general. Tengo ganas de trabajar y venir mucho más a la Argentina porque me gusta como me siento y cómo me reciben.

¿Hay algo que descubriste en esta semana?

El Fernet y el mate, que debo decir que no me gustó nada. Igualmente me dijeron que la primera vez que es difícil que entre así que lo tendré que volver a probar.

¿Cómo sigue tu camino después del Luna?

Vuelvo a España pero tengo la idea de estar de nuevo por aquí en julio, y si puedo también en agosto y septiembre, lo haré.

¿Empieza el tour de verano?

Hace poco terminé con mi primer tour individual, de 15 fechas, y la gente respondió muy bien. Ahora llega la época de festivales, calor y piscina, cosa que me apetece muchísimo. No he podido vivir las grandes masas de gente en festivales por el Covid así que deseo poder verlo en mi país ahora.

¿Hay algún artista argentino con el que tengas ganas de formar equipo?

Con todos ellos… Argentina me gusta mucho, en un futuro espero que salgan cositas. Admiro muchísimo lo que su escena consiguió, es algo que llega a todo el mundo. Salgan colaboraciones o no, cada vez que vengo me tratan muy bien, me siento como en casa y también se ve que entre ellos se nota que se entienden. Es muy bueno verlos a todos juntos, parecen un gran grupo de amigos que están consiguiendo logros impresionantes.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.