Noticias

Amorina y Antonio Ríos se unen en un nuevo single: “Consejo”

El single, producido por Damián Morel, y el videoclip, dirigido por Niko Sedano, transmiten la impronta tropical. La letra, compuesta por Max Artale y Amorin, narra una desilusión amorosa y el consejo que un amigo, Ríos, brinda para sanar el corazón. En palabras de la artista “¿A quién más le podríamos pedir un consejo si no es a un maestro del amor?”

“De muy chica recuerdo un baile en mi pueblo, General Conesa, donde Antonio se presentaba. Yo ya quería ser cantante y me fascinaba la cumbia. Verlo a Antonio en el escenario fue para mí una enorme inspiración. Y hoy después de varios años, esa pequeña niña de pueblo que miraba desde abajo puede a subirse al escenario y compartir esta canción con una eminencia del género”, fueron las palabras de Amorina.

Amorina, Antonio Ríos – Consejo (Official Video)

“Ya está disponible CONSEJO junto a @antoniorioseloriginalok en todas las plataformas digitales 💃🏾. No se imaginan la ilusión que tenia de compartir esta canción con ustedes! 🥹 Vayan a escucharla y cuéntenme que les pareció 👇🏽”, escribió la artista anunciando el lanzamiento.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.