Noticias

Frijo regresa con su nuevo álbum homónimo

Luego de una breve pausa en la música, Frijo llega con su nuevo álbum homónimo: Frijo, para comenzar una nueva era en la industria. El disco de 12 temas ya está disponible en todas las plataformas digitales, y cuenta con fecha de presentación para el próximo 23 de julio en el Teatro Vórterix. El show también pasará por sus hits anteriores y promete una puesta escénica especialmente preparada, y muchos invitados sorpresas.

El lanzamiento llega como el segundo álbum de estudio del cantante, en donde lleva al oyente a la triste realidad de un romance secreto con una mujer que está en una relación, contando la historia de lo emocionante que es la etapa inicial de un noviazgo, hasta su desastroso final con “Boss”.

Aparte, el nuevo material discográfico incluye colaboraciones con artistas de la talla de Aron Piper, Shifa, Big Apple, Oky, West Dubai, Sein, Omar Varela y Papi Trujillo. Además, también está presente el junte de Neo Pistea y Teoh en “3 Likes”, canción que aparece con letras y ritmos cautivadores, hablando del juego infame de los “likes” en las redes sociales para llamar la atención de otra persona. El single tiene el estreno de su video musical hoy en YouTube, a las 7PM de Argentina.

La carrera de Frijo viene de un crecimiento notorio con más de 225 millones de streams en Spotify, otra grandes colaboraciones con artistas como Duki, Paulo Londra, Bzrp, L-Gante, entre otros; y varios proyectos nuevos en el horizonte. Con esta producción planea mostrarle al mundo que está entrando en una nueva etapa musical con su entrada al mundo del reggaetón, sin abandonar sus sonidos tradicionales de trap y rap.

TRACKLIST FRIJO:
1 – Cuando y Como
2 – Ke No Importe Na
3 – Voy a Verte ft. Shifa
4- 3 Likes – Neo Pistea ft. Teoh
5 – Se Jodió
6 – Gucci Valentino
7 – Lo Prohibido
8 – A Poca Luz ft. Big Apple & Oky
9 – Kabrona ft. West Dubai, Sein, & Omar Varela
10 – TOTOTO
11 – Vamo Pa El Cuarto ft. Aron & Papi Trujillo
12 – Boss

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.