Noticias,  Novedades

“Pasar con vos”, la nueva apuesta musical de Nos miran raro

En las últimas semanas, Nos miran raro presentó en las plataformas digitales “Pasar con vos”. El single de la banda marplatense de indie pop es una carta de presentación de la nueva imagen y sonido con el que buscan posicionarse en la escena. El próximo sábado 9 de julio se podrá disfrutar en vivo en un show que ofrecerán en el Centro Cultural A la Vuelta de la Esquina (Ccave).

Con el acento ochentoso y bailable que los caracteriza, a partir del nuevo lanzamiento Nos miran raro comienza a jugar con sonidos y propone momentos más electrónicos de la mano de su productor Manuel Tello (Varese música). La canción se encuentra disponible de forma gratuita en todas las plataformas digitales.

Nos miran raro es una banda de indie pop que surgió en Mar del Plata en 2020, cuando regían las medidas de aislamiento por la pandemia de covid-19. La agrupación está compuesta por Martín Crispino, Julián Maselli y Julián Crispino. Su sonido se caracteriza por un estilo que busca congeniar el pop-rock de décadas pasadas con el presente del indie nacional. El año pasado el grupo presentó su primer disco de estudio compuesto por siete temas, en este recorrido además produjeron varios singles.

A su vez, este verano participó del festival “Argentina florece” junto a bandas consagradas como Mi amigo invencible y Marilina Bertoldi. El sábado pasado se presentó en la Ciudad de Buenos Aires y el próximo sábado 9 de julio ofrecerá un show en el Centro Cultural A la Vuelta de la Esquina. La fecha contará con la participación de Los Médanos, Sur Costero Americano y el dj set estará a cargo de Escalada Olivia. Las entradas anticipadas a $600 se pueden adquirir a través de la banda, en Conex (San Martín 3263) y en la boletería ubicada en Alberti 3723.

“Pasar con vos” fue escrita por Martín Crispino, la producción estuvo a cargo de Manuel Tello y la mezcla de Santiago Mealla. La canción fue grabada en MZ studio en Mar del Plata.



La entrada “Pasar con vos”, la nueva apuesta musical de Nos miran raro aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.