Noticias

Lollapalooza Argentina 2023 ya está confirmado

Luego de su pasada edición durante este mes de marzo, también en el Hipódromo de San Isidro, Lollapalooza Argentina confirmó sus próximas fechas para el año que viene: 17, 18 y 19 de marzo.

El 5 de julio a las 10 am saldrán a la venta únicamente a través de la web de Allaccess.com.ar las entradas Early Bird, primera oportunidad de comprar los tickets para el fin de semana antes de conocerse la grilla. Los Early Bird tendrán un valor de $15.000 + service charge. Además, la tarjeta Santander ofrecerá el beneficio de hasta 6 cuotas sin interés. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1  y luego a las siguientes etapas de venta en forma sucesiva.

Producido por DF Entertainment, C3 Presents y Perry Farrell, Lollapalooza Argentina es una de las citas culturales más importantes de nuestro país: una celebración de tres días y cinco escenarios donde convergen la música y diferentes expresiones artísticas, con propuestas para todas las edades, con un espíritu de fuerte compromiso con la sustentabilidad y un estilo de vida saludable.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.