Noticias,  Novedades

Hombrebomba y Gaba llegan al Club TRI con un show psicodélico

Hombrebomba junto a Gaba se presentarán este sábado en Club TRI donde ofrecerán un show psicodélico. A partir de las 20, los músicos marplatenses recorrerán su repertorio y brindarán un adelanto de nuevas canciones.

Hombrebomba vuelve a presentarse, en este caso junto a Gaba, para dar un show que promete mucha psicodelia. Según anticiparon, es una de las últimas funciones previo a grabar su próximo disco de estudio. “Será una experiencia psicodélica, cancionera y bailable con una intervención muy interesante del escenario, como el atardecer marplatense como premisa para todo lo que sucede en el lugar”, invitó Marcos Gaba Gabarain en diálogo con Qué digital.

El show de Hombrebomba y Gaba tendrá lugar este sábado a partir de las 20 en el Club TRI, ubicado en 20 de septiembre 2650. Las entradas a $800 se pueden adquirir a través de Eventbrite.

“El escenario va a ser transformado en un cielo de nubes y sabemos que será una noche especial. Queremos dar un golpe de energía y calor a la escena musical en pleno invierno”, coincidieron quienes integran las bandas locales, quienes aseguran que saben cómo ambientar el club para que el público se sienta “encendido”.

Hombrebomba es una banda marplatense independiente que se formó en 2009 y un año después comenzó a presentarse en distintos escenarios. Llevan tres discos editados en estudio “Hombrebomba” (2014), “Novelas” (2017) y “Néctar” (2020).Después de esta presentación, el grupo planea trabajar en su nuevo material. “Nuestro cuarto disco ya está en etapa de composición y varias canciones casi concluidas, queremos bailar y sentirnos libres y por eso necesitamos componer esta música que nos representa hoy”, aseguraron.

La formación actual cuenta con siete músicos, que generan distintos paisajes logrados por una pensada puesta en escena, que coronan una performance enérgica desde lo visual a lo sonoro. “Año tras año, proyectamos distintas cosas a medida que crecemos como banda, siempre poniéndonos la vara más alta que el año anterior usando todo lo que aprendimos en lo que acertamos y nos equivocamos. Siempre buscando seguir madurando como músicos y que se encuentre en Hombrebomba una banda que le importa lógicamente lo musical pero también lo visual y conceptual”, definieron.

Con una década de experiencia, Hombrebomba es uno de los referentes en la escena independiente y tiene la versatilidad de tocar en pequeños y grandes escenarios. “Después de diez años como banda hemos aprendido muchas cosas, a saber qué queremos y cómo lo queremos, también a que todo cuesta, pero que también siempre hay recompensa. Mucho a valorarnos también sabiendo que lo que entregamos es lo mejor que podemos dar y no solo eso, sino que nuestra convicción tiene mucho power”, afirmaron.

En simultaneo, Gaba se lanzó como solista y actualmente se encuentra presentando su disco debut “Donde Muere El Sol”, una experiencia con seis canciones que oscilan entre el folk, la psicodelia y música para bailar. El material se gestó entre el 2021 y 2020 entre Mar del Plata y La Plata. “Ahora, mi idea es tocar lo más posible en el circuito de la provincia, mientras cocino un segundo EP para sumar más canciones al repertorio”, señaló el músico.

“Hay una gran diferencia en preparar un show e ir a tocar canciones de tus discos. Para nosotros hoy por hoy es casi un trabajo de tiempo completo”, concluyó Gaba de cara al show de este fin de semana.

La entrada Hombrebomba y Gaba llegan al Club TRI con un show psicodélico aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.