Noticias

María Codino llega con “Desconcierto”, su nuevo single

María Codino presentó “Desconcierto”, una canción en donde convive una letra afligida, con sonidos optimistas. El single demuestra que la artista porteña se sumerge en el pop de diseño, un estilo musical en donde nada es evidente, pero asegura melodías primorosas e invita al existencialismo.

Bajo la preponderancia de guitarras reverberantes llenas de matices, y arreglos precisos, surge una letra abstracta y profundamente reflexiva, que contrasta con la sonoridad luminosa que sostiene la canción. 

Aparte, el tema está ilustrado por su videoclip, en el cual conviven almas fragmentadas, fantasmas de asfalto y siluetas desdibujadas. “Desconcierto” es un camino corto, que deja la puerta abierta a una cavilación. Sobre todo, aquello que desorienta.

Maria Codino – Desconcierto

El sencillo se dio unos meses después de que Maria Codino regrese a la industria. El pasado mes de abril, la artista confirmó su vuelta con el estreno de una versión personal de “My Kind of Woman”, de Mac DeMarco. En la misma, Codino mantuvo la sensibilidad melódica de la canción para, a su vez, convertirla en una pieza onírica, cantada en inglés y en español. Como acostumbra, también le agregó su toque distintivo, de la mano de arreglos sintéticos y sonidos burbujeantes.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.