Noticias

Anitta y Luck Muzik unen sus voces en “Tropa”

Anitta sorprendió a sus fanáticos con la llegada de “Tropa”, en asociación con Luck Muzik. Ambos artistas se sumergieron en el universo del Free Fire, tanto para la pista, como para el video. La canción mezcla sonidos pop y funk, además de incorporar elementos conocidos de la comunidad gamer en sus letras.

Muzik, el referente del movimiento del trap y funk en Brasil celebra su colaboración en el single con unas palabras hacia la cantante: “Es un honor y una satisfacción para mí trabajar con Anitta, una de las más grandes artistas que tenemos en Brasil y en el mundo. A mediados de 2022, poder brindar experiencias y el aprendizaje me hace muy feliz. ¡Anitta es genial!”

Para proceso creativo, la cantante se involucró específicamente, ya que quería participar de cerca en la creación de “A Patroa”, el personaje que asume de Free Fire en el clip. Anitta confesó: “Elegí cada detalle de mi muñequita. Mi estilista y yo diseñamos cada prenda, cada pequeña pieza, pelo, ojos, tatuajes, todo. Hicimos los dibujos, se los enviamos y luego fuimos a la parte de aprobación, realizando los cambios necesarios. Fue un trabajo enorme”.

Con la dirección del premiado Christian Breslauer, en el vídeo vemos a A Patroa actuando con los personajes Kelly, Moco y Shani, que forman su escuadrón, en muchas escenas de acción, con explosiones, autos, aviones y nuevas coreografías. Aparte, personas influyentes y personalidades famosas del universo del juego presentan el video, como Bruno Goes (@nobru), Cerol (@cerol), Maellen (@maellenoficial), Camilota XP (@camilotaxp), Patrick Natividade (@natividadeff) y Palominha (@palominhay).

FREE FIRE X ANITTA: TROPA FT.LUCK MUZIK

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.