Noticias

Carlos Rivera presenta “Te Soñé” junto a Carlos Vives

Carlos Rivera llega con “Te Soñé”, en colaboración con Carlos Vives, en una historia de madurez y crecimiento artístico. Un single que homenajea los orígenes del artista mexicano en Tlaxcala (México), y a la gente que la habita. Así lo explicó Rivera: “Te Soñé” es una historia de amor a mi tierra; es la mejor manera de contarles quien soy, de mis raíces”

El cantante también confesó que junto a Julio Reyes Copello, el productor y co-escritor de la canción, pensaron en la idea de llevar el tema hacia el vallenato. De esta forma, no tardaron en contactar a Vives para festejar el ritmo con la voz de quien más lo representa.

El lanzamiento incluyó el estreno de su videoclip, el cual se grabó en Huamantla, y contó con la participación de 500 voluntarios locales que compartieron la magia del lugar, mostrando a Tlaxcala en su grandeza natural. Las imágenes se basaron en tomas ideales de sus coloridos tapetes de aserrín, que cada año se preparan para la fiesta de la noche, en la que nadie duerme. A su vez, continuando con el paseo por la ciudad protagonista del single, se encuentra la participación del Museo Nacional del Títere, un material en que Tlaxcala y su gente fueron parte fundamental de un gran resultado. Por su parte, los Huehues originarios de Tlaxcala también estuvieron presentes con sus simbólicos vestuarios, bailes y tradiciones, dándole vida al Carnaval originario de la zona.
Carlos Rivera, Carlos Vives – Te Soñé 

“Te Soñé” aparece como adelanto del próximo disco, el cual hace su llegada después de Leyendas, el último álbum que estrenó Rivera con su reciente versión Deluxe. La nueva producción discográfica promete afianzar su lado autoral, y mostrar a un Carlos compositor, artista y orgulloso ícono mexicano.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.