Noticias

Madonna presentó una compilación de su carrera en “Finally Enough Love”

Madonna hizo oficial el lanzamiento de “Finally Enough Love“, la compilación de 16 temas que abarca toda su carrera y que ya está disponible en todos los servicios de streaming.

El lanzamiento se produjo después de la exclusiva presentación en el evento en la Terminal 5 de Nueva York, que fue creado por la propia artista para homenajear a la comunidad LGBTQ+ durante el mes del Orgullo. La noche incluyó la actuación especial de Madonna, quien se unió a Saucy Santana en un nuevo remix de “Material Gwerll” y a Tokischa en “Hung up on Tokischa.”

FINALLY ENOUGH LOVE se adelanta a la versión de 50 temas FINALLY ENOUGH LOVE: 50 NUMBER ONES, que estará disponible el 19 de agosto de 2022. Las dos colecciones, curadas por Madonna, son un homenaje a su logro histórico de ser la primera y única intérprete que llegó a tener 50 hits N°1 en cada chart de Billboard cuando lideró el chart de Dance Club Songs por 50ª vez.

Estas nuevas colecciones representan el primer lanzamiento del nuevo acuerdo entre Madonna y Warner Music Group, que incluirá una serie de lanzamientos de catálogo de su revolucionaria carrera.

50 NUMBER ONES abarca todo su reinado en los charts de música dance, con decenas de remixes a cargo de los principales productores internacionales. Además de los favoritos de los fans, la colección incluye también una selección de remixes, más de 20 de los cuales son lanzados oficialmente por primera vez o hacen su debut comercial/digital. La colección estará disponible en formato digital el 19 de agosto.

Con más de 220 minutos de remixes, FINALLY ENOUGH LOVE: 50 NUMBER ONES se desarrolla en un orden cronológico, mostrando las reinvenciones musicales que hicieron de Madonna un ícono internacional, desde “Holiday” de 1983 hasta “I Don’t Search I Find”, de 2019, con remixes a cargo de algunos de los DJ más importantes e influyentes de todos los tiempos, como Shep Pettibone, William Orbit, Honey Dijon y Avicii.

En varias canciones, Madonna se presenta acompañada por otros artistas increíbles, de la talla de Britney Spears (“Me Against The Music”); Justin Timberlake y Timbaland (“4 Minutes”); y Nicki Minaj (“Bitch I’m Madonna”). Cada remix fue remasterizado para esta colección por Mike Dean, que produjo los dos álbumes de estudio más recientes de Madonna, Rebel Heart (2015) y Madame X (2019).

En ambas colecciones se destaca también You Can Dance, primera colección de remixes de Madonna. Celebrando 35° aniversario este año, You Can Dance vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo y es el segundo álbum de remixes más vendedor de todos los tiempos. La colección rinde tributo también a “Everybody”, primer single de Madonna, que celebra su 40° aniversario el 6 de octubre. Madonna rediseñó la cronología del álbum escogiendo tres temas editados de You Can Dance, incluyendo “Into The Groove”, “Everybody” y “Physical Attraction”, que reflejan la vibra underground que inspiró sus primeras grabaciones como artista de Sire.

Junto con estas rarezas, los álbumes también presentan versiones inéditas, incluyendo la versión “Alternate Single Remix” de “Keep It Together” y la versión “Offer Nissim Promo Mix” de “Living For Love”, entre otros.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.