Noticias,  Novedades

Luca Flow Flow celebra 13 años con la música en Mar del Plata

Luca Messina, artísticamente conocido como Luca Flow Flow, celebra 13 años en la escena. Con motivo del festejo, y para demostrar que en su caso la música lo sacó de su adicción a las drogas y de la delincuencia, el cantautor subirá al escenario del Teatro Vorterix el próximo viernes con un show que promete mucho trap, artistas invitados y grafitis en vivo.

“Que hayas consumido droga o robado no significa que no se pueda salir. Mi idea es trasmitir un mensaje de superación”, sostuvo Luca Flow Flow de cara al show en el Teatro Vorterix. De la calle al teatro, así el trapero marplatense busca en este show demostrar que se puede construir un futuro diferente. “Tengo tres primos asesinados, quiero decirle a la juventud que se puede salir adelante, hacer música, un deporte o lo que sea y ser feliz”, manifestó.

Es así que este viernes a las 22 Luca Flow Flow será el primer trapero marplatense en presentarse en el Teatro Vorterix, de Diagonal Pueyrredón 3338. Las entradas a $800 ya se pueden adquirir a través de la plataforma EyTicket o en la boletería del teatro.

Durante el show, el artista estará presentando “Top Boy”, el material que está disponible de forma gratuita en todas las plataformas digitales como YouTube y Spotify. Además, adelantó que estará acompañado por artistas locales como Noar Uno, Lukas Binghi, Prometeo, Trinaxx, Coto MC, Cueco DC, Lkxamir, Cotton Real, Deos G y King Midas. “La idea es hacer un repaso por estos trece años de carrera, va a haber artistas invitados y los que siempre estuvieron al lado mío”, indicó y agregó: “En Mar del Plata el trap, el movimiento urbano, está fuerte, estamos muy unidos”.

De los 13 a los 17 años, Luca Messina vivió sus días entre droga y delincuencia. Estuvo al límite pero luego de un tratamiento logró de a poco reinsertarse. La clave fue su faceta musical y la constancia. Ya recuperado, se formó como operador terapéutico y desde ese lugar acompaña a otros jóvenes en una institución terapéutica local para que no vivan lo que él tuvo que atravesar. Comenzó a ahorrar dinero y compró los primeros equipos para luego formar su productora de contenido The World’s King.

Sin disciplina no hay cosas buenas. Hacer música no es tener dos bailarinas al lado y salir con una bebida cara para aparentar algo. Hace falta incorporar conceptos, escribir, leer, estar informado; hacer algún deporte, un curso de canto, respirar bien y escuchar todo tipo de música”, compartió.

Ahora Luca Flow Flow aseguró que cumplió con uno de sus principales objetivos “vivir de la música”. “Pasaron trece años de tocar por el pancho y la Coca. Pase un infierno y ahora estoy acá representando a la gente que pudo y la que no pudo”, invitó el artista quien proyecta funciones en Buenos Aires y otros puntos del país.

La entrada Luca Flow Flow celebra 13 años con la música en Mar del Plata aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.