Noticias

Cardi B, Ye West y Lil Durk calientan el verano europeo con “Hot Shit”

Cardi B, Ye West y Lil Durk unieron sus voces para lanzar “Hot Shit”, su nuevo single. Las tres potencias del rap moderno presentaron el sencillo para subir la temperatura del verano boreal. Luego de haberse anunciado el fin de semana pasado en los BET Awards 2022, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Hot Shit” es el primer single de Cardi B en más de un año, después de la canción con 2 certificaciones de platino en Estados Unidos, “Up”, que escaló al N° 1 del Hot 100 de Billboard tras su lanzamiento en febrero de 2021. El tema fue su quinto single como solista en encabezar los charts, extendiendo su Récord Mundial Guinness como la rapera femenina con mayor cantidad de singles en el N°1 de la historia del Hot 100 y haciendo historia como la primera rapera femenina en tener 2 singles en el N°1 sin estar acompañada por ningún otro artista. Nominado al GRAMMY® 2022 como “Mejor Interpretación de Rap”, “Up” encabezó las listas de Canciones de Rap y Canciones de R&B/Hip-Hop de Billboard durante todo 2021. Asimismo, el video oficial de “Up” fue igualmente exitoso, obteniendo las nominaciones como “Video del Año” en los BET Awards, “Mejor Video de Hip Hop” en los BET Hip Hop Awards, “Mejor Video Musical de 2021” en los “Peoples Choices Awards y “Mejor Video del Año” en los American Music Awards, y acumulando más de 230 millones de vistas individuales en YouTube.
Cardi B – Up 
La exitosa rapera cuenta con una larga lista de reconocimientos, la cual incluye nueve nominaciones al GRAMMY®, ocho Billboard Music Awards, seis Guinness World Records, cinco Spotify One Billion Streams Awards, dos ASCAP Songwriter of the Year Awards, siete ASCAP Pop Music Awards, 23 ASCAP Rhythm & Soul Music Awards, seis American Music Awards, cuatro MTV Video Music Awards, tres iHeartRadio Titanium Awards, seis BET Awards, y 14 BET Hip Hop Awards. Además de la inclusión en el “TIME100: The 100 Most Influential People of 2018” de TIME y el nombramiento como “Entertainer of the Year” en el Entertainment Weekly de 2018 y como “Woman of the Year” en Billboard de 2020.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.