Noticias,  Novedades

Balbis desembarca en Mar del Plata con “Sin maquillaje”

El referente de la murga uruguaya Alejandro Balbis llega a Mar del Plata con un show íntimo. En esta oportunidad, el artista recorrerá su carrera musical y presentará su última producción “Sin maquillaje”. La función tendrá lugar este jueves a las 21, en la sala Melany del complejo teatral ubicado en San Luis 1750.

Alejandro Balbis es músico, cantante, compositor y arreglador reconocido por sus aportes a la música popular rioplatense. Con su estilo característico, fusiona diversos géneros como el rock, la milonga y la murga, entre otros. Este jueves será una oportunidad para disfrutar su música junto a Manuel Eguia y Sebastián Baró.

La propuesta con la que llega Balbis a Mar del Plata se podrá disfrutar este jueves a las 21 en la sala Melany del complejo ubicado en San Luis 1750. Las entradas a $1500 se pueden adquirir a través de Plateanet o en la boletería.

Durante su extensa carrera, el cantautor colaboró con diversos artistas como Bersuit Vergarabat, Adriana Varela, Jorge Drexler y La Vela Puerca, entre otros.  A su vez, dirigió grandes murgas como “Acontramano” y “Falta y Resto”. Escribió letras para “Curtidores” y “La Gran Muñeca”, entre otras. También formó parte de “Saltimbanquis”, “Contrafarsa” y “Asaltantes con Patente”, hasta el 2007, año en el cual decidió iniciar su carrera como solista.

En 2009, Balbis editó su primer álbum titulado “El Gran Pez”, que refiere a la película “Big Fish”, la cual fue muy significativa en su vida. El álbum recorre los géneros de la milonga, la murga, la balada folk y el rock. Contó con la participación de artistas reconocidos, como Sebastián Teysera, vocalista de La Vela Puerca, León Gieco y Cristóbal Repetto. En 2013 lanzó su segundo disco, “Sin remitente”, y actualmente está presentando “Sin Maquillaje”.

El espectáculo que se podrá ver en la ciudad es producido por Thena, una productora independiente de mujeres rioplatenses, quienes buscan entablar lazos de intercambio cultural entre los escenarios de Montevideo y Mar del Plata desde 2014.



La entrada Balbis desembarca en Mar del Plata con “Sin maquillaje” aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.