Noticias

POLI y Lil Troca presentan “Modo Avión”, su nuevo single

POLI y Lil Troca estrenaron su nuevo single “Modo Avión”. Con la producción de Alfredo Mars, la mezcla de sonido de Rafferty, y masterización de Ricardo Sangiao, la canción luce la versatilidad melódica y la frescura con la que se manejan ambos artistas, dentro del género del reggaeton.

Tal como dice el título, la canción hace referencia a la opción de “modo avión” que brinda el celular para desconectarlo de su señal, vinculándolo a un sentido más profundo, de estar en una situación amorosa de desconexión y desencuentro.

En el 2021, rumbo a un viaje musical en Miami, la cantante escribió en las notas de su teléfono “Tamo en Modo Avión, con falta de conexión”, y así comenzó a componer la letra de lo que hoy, un año después, se convirtió en un single interpretado por dos voces. A su vez, POLI contó con sus palabras cómo vivió el proceso: “Me subí a ese vuelo, puse “modo avión” y sentí que me desconecté de todo lo que me rodeaba para conectarme de una forma muy sincera con mis sentimientos de ese momento. Nunca pensé que un año después, al juntarme con Lil en el estudio, mientras el productor tocaba unos acordes en la guitarra me iba a venir a la mente esa frase que tenía escrita en mis notas hace mil y todavía no le había encontrado canción. La melodía me fluyó super rápido, la grabé y nos encantó. Troca, tiró de una esas barras épicas y todo encajó perfecto”.

La composición de este tema vino justo después de “Mil y Una Noches”, el primer single qué lanzó POLI en Marzo de este año. El tema llamó la atención de Lil, quien dio con el videoclip en sus redes sociales. Ese mismo día, después del “follow”, arreglaron para hacer una sesión musical y ver qué surgía de esa fusión. En el estudio, hubo tal conexión, que lograron crear la canción completa ese mismo día.

Producido por Glow Y Ruido Productora y dirigido por Ramses Prada, y ya con más de 20.000 visualizaciones en YouTube, el videoclip muestra a ambos artistas haciendo su performance entre aviones en un hangar en el medio del campo, desconectados de todo pero conectados con la vibe del momento, dándole sentido al concepto de la canción.

POLI, LIL TROCA – MODO AVIÓN

En “Modo Avión”, POLI sigue desarrollando su impronta musical que se caracteriza por fusionar géneros como el reggaetón, el R&B y el pop, con un estilo atrevido y sensual. A su vez, la cantante se encuentra trabajando en su próximo single, con el que sorprenderá a su público muy pronto.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.