Noticias

Menudo volverá a los escenarios: Mario López invita a jóvenes a audicionar

Regresa Menudo. Después de 12 años de inactividad, la marca Menudo regresa al escenario mundial con una búsqueda global de talentos para el nuevo Menudo. Las audiciones para talentos entre las edades de 12 y 16 años comenzaron este julio en versión online. La seguirán audiciones en vivo el 17 de septiembre.

Mario López invitará al mundo entero a seguir videos destacados semanales en Menudo plataformas de transmisión para descubrir, comentar y compartir a sus concursantes favoritos. Los participantes podrán subir sus audiciones en video a una aplicación de audiciones de Menudo.

“Al igual que muchas personas en todo el mundo, crecí como un gran fanático de Menudo. ¡Estoy muy emocionado y honrado de ser parte de traer esta icónica banda de chicos latinos de regreso al mundo!” comentó Mario López.

Menudo sigue siendo la boy band latina más popular de todos los tiempos. Desde su comienzo en 1977 hasta 2009, dominó los mercados hispanos de preadolescentes y adolescentes, vendió más discos que BTS y One Direction combinados, rompió récords de asistencia a conciertos y estableció el estándar para todas las Boy Bands que siguieron.

La fórmula de Menudo de presentar un nuevo talento a medida que los talentos mayores se gradúan del grupo distingue a la banda de cualquier otra boy band. A diferencia de las encarnaciones anteriores del grupo, los nuevos miembros compartirán todos los ingresos por conciertos, merchandising y música. El equipo de administración y entrenamiento de Menudo con sede en Miami estará compuesto por profesionales experimentados y examinados.

El veterano de la industria, Ángel Zamora, que supervisa el proyecto, declaró: “Trabajar con Mario López, Paul Tarnopol y el equipo gerencial completamente nuevo de Menudo para descubrir y desarrollar la próxima generación de superestrellas es el honor de toda una vida”.

El director ejecutivo de Menudo Productions, Paul Tarnopol, declaró: “Al utilizar las redes sociales, el metaverso y la inteligencia artificial, Menudo se conectará con los fanáticos de maneras inimaginables hace solo una década. Más importante aún, nuestro equipo de administración está comprometido con la seguridad, el bienestar y la economía”. seguridad de todos y cada uno de los miembros de Menudo; esto es lo que entendemos por “Un Nuevo Comienzo”.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.