Noticias,  Novedades

Invade Kamchatka y Arnoldo’s Lizards fusionarán estilos en un show íntimo

Las bandas marplatenses Invade Kamchatka y Arnoldo´s Lizards se unieron con la necesidad de compartir un encuentro en un mismo escenario y por este motivo se presentarán el próximo viernes a las 21 en el Soundroom del complejo ubicado en San Luis 2849.

Según anticiparon, será un show para celebrar el rock, pop y la fusión de la música de Invade Kamchatka y Arnoldo’s Lizards. El show tendrá lugar el próximo viernes a las 21 en Chauvín y Las entradas a $1.000 se pueden adquirir a través del siguiente LINK o en boletería.

Con un prolijo pop-rock electrónico, Invade Kamchatka hará sonar lo mejor de sus discos “La épica de los conejos” y “Desde el mar que arde”. Asimismo, mostrará lo nuevo de su producción musical, A donde estés, canción producida por Lucio Consolo de Peces Raros.

Invade está formada por Mariano Malvica en guitarras y Ezequiel García Simón en voces. Entre ambos alternan la ejecución de instrumentos como teclados, sintetizadores y bajos. En esta oportunidad, tocarán junto a Ezequiel Volpe en bajo y Sebastián Quintanilla en batería.

El reciente lanzamiento de A donde estés inauguró una nueva etapa más electrónica de la agrupación. La letra repasa lo vivido en la primera parte de la pandemia de covid-19, cuando el mundo se cerraba y las certezas se desmoronaban.

“La escribí en la pandemia más desoladora, en la habitación de un amigo en París. Se mezclaba una calle desierta y la sensación de que se encontraba cerca la tragedia y nosotros estábamos lejos de nuestra casa”, explicó Ezequiel García Simón.

Por su parte, Arnoldo´s Lizards combina pop, funk, estética disco y rock progresivo, con letras que mezclan ironía y una denuncia a la hipocresía reinante. En el show del viernes mostrarán las canciones de su primer disco, “Ataque satánico o castigo divino”, que fue presentado en julio del año pasado. Además, anticiparon que realizarán covers de Talkin Heads y Red Hot Chili Peppers, y adelantarán canciones de su próximo disco.

Este viernes se presentará en formato banda con una agrupación que integran los músicos Gustavo Ciambotti en batería, Ezequiel Volpe en bajo, Juan Anté y Nacho Sosa en guitarras, Jack Dimensions en teclados y Alvaré Goco en voz.

La entrada Invade Kamchatka y Arnoldo’s Lizards fusionarán estilos en un show íntimo aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.