Noticias,  Novedades

Proyectan “Dolce fine giornata”, con el debut de la Orquesta Escuela de Tango

El domingo es un día ideal para descansar pero también para disfrutar de ir al cine. Para ello, el tradicional ciclo del Teatro Auditorium proyectará a las 16 y 18:30 “Dolce fine giornata”, una película dirigida por Jacek Borcuk premiada en el Festival de Sundance 2019. La propuesta tendrá la particularidad que entre las funciones tendrá su debut la Orquesta Escuela de Tango con música en vivo.

El ciclo Cine Arte Auditorium continúa este domingo y exhibirá “Dolce fine giornata”, una película polaca dirigida por Jacek Borcuk, premiada en el Festival de Sundance 2019. Habrá dos funciones a las 16 y a las 18:30 en la sala Astor Piazzolla, con entradas a $350 que se pueden adquirir a través de la plataforma Plateanet o en la boletería del complejo, en Boulevard Marítimo 2280.

El drama aborda la historia de una autora ganadora del premio Nobel, quien tiene un amante egipcio dueño de un hotel. Tras una situación inesperada, la mujer buscará un cambio radical en su vida.

Por otro lado, quienes asistan a ver la película también tendrán la oportunidad de disfrutar del debut de la Orquesta Escuela de Tango Mar del Plata con jóvenes intérpretes de la ciudad. Las intervenciones serán a las 17.45 y a las 18.15 bajo la dirección del pianista, compositor y arreglador Damián Carracedo.

La Orquesta Escuela de Tango de Mar del Plata cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires a través del Teatro Auditorium.

DOLCE FINE GIORNATA

(Duración: 92 minutos| Polonia| Drama)

Sinopsis: María Linde,  ganadora de un Premio Nobel, una mujer judeo-polaca de espíritu libre que vive junto a su familia en la Toscana, mantiene un affaire secreto con un joven egipcio dueño de un hotel de la playa cercana. Cuando un suceso atroz sacude los cimientos de la vida de ambos, Marie se propone resistir ante la histeria que se ha generado a su alrededor. Decidida a cambiar las cosas, y aprovechando que recibe un premio local, Marie pronuncia un discurso que crea un auténtico caos a nivel personal y social para el que no estaba preparada.

Intérpretes: Krystyna Janda, Antonio Catania, Lorenzo de Moor, Robin Renucci, Kasia Smutniak, Vincent Riotta, Mila Borcuch y Wiktor Benicki.

Dirección: Jacek Borcuk

Proyecciones: Domingo a las 16 y 18:30, sala Astor Piazzolla Teatro Auditorium

La entrada Proyectan “Dolce fine giornata”, con el debut de la Orquesta Escuela de Tango aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.