Noticias

Jhay Cortez llega al Luna Park con Timelezz World Tour

Jhay Cortez visitará a sus fanáticos argentinos el próximo 25 de septiembre, en el contexto de su primer show en el estadio Luna Park. La presentación responde a Timelezz World Tour, espectáculo que trae los temas de Timelezz, el último álbum del cantante, además de otros éxitos de su carrera.

El artista se posicionó en la industria con hits como “Ley Seca” junto a Anuel AA, “Cómo se siente” en colaboración con Bad Bunny, y “No me Conoce” con J Balvin y Bad Bunny. A raíz de varios éxitos de, Jhay superó los 32 millones de oyentes mensuales en Spotify, y las 10 billones de reproducciones combinadas.

Sin embargo, el artista viene desde sus 16 años cosechando el éxito, al obtener su primer GRAMMY por producir y componer el álbum “Invencible” de Tito el Bambino. Posteriormente, en 2018, Cortez volvió a lucirse ganando su segundo GRAMMY en la categoría “Mejor Álbum Urbano” por su trabajo en el álbum Vibras de J Balvin. Por su parte, ASCAP lo premió por “Canción del Año” con I Like It de Cardi B y J Balvin, “Criminal” de Nati Natasha y Ozuna, y “No es Justo” de J Balvin y Zion y Lennox.

Actualmente, Jhay Cortez se encuentra en la lista de éxitos en 96 países con “En Mi Cuarto” con Skrillex, “911” con Sech y “Fiel” con Los Legendarios y Wisin.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.