Noticias

J Balvin confirmó su show en la Argentina

El artista global y el icono musical, J Balvin, anuncia las fechas para su anticipada gira por Latinoamérica, que iniciará en octubre. El colombiano visitará Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Paraguay para ofrecer actuaciones inolvidables presentando sus mayores éxitos, así como varios temas favoritos de los fans de su último álbum, JOSÉ.   

La preventa local para la gira latinoamericana estará disponible del miércoles 13 de julio (10AM local) hasta el jueves 14 de julio (10PM local), y las entradas estarán a disposición del público el viernes 15 de julio a las 10AM (local).

Originario de Medellín, Colombia, el embajador global del reggaetón se siente emocionado de volver a visitar sus raíces latinoamericanas y actuar para su fiel y solidaria base de fans latinos. Históricamente, Balvin es conocido por haber agotado las entradas en toda Latinoamerica, pero esta vez está feliz de llevar su gira a Brasil por primera vez y conectar con su publico brasileño.

Este anuncio se produce después de que Balvin alcanzó la asombrosa cifra de 25 canciones exitosas, cada una de las cuales ha alcanzado más de 500 millones de reproducciones combinadas de audio y vídeo a nivel mundial. Recientemente, se asoció con su colega del género del reggaetón, Ryan Castro, para lanzar el nuevo y caluroso sencillo de verano, “Nivel de Perreo”, que está escalando rápidamente las listas globales.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.