Noticias

Leandro Pazos presenta “Longplay”, su nuevo álbum

Leandro Pazos estrenó su nuevo álbum titulado Longplay, en búsqueda de un disco de larga duración. El lanzamiento llega para desafiar a la época en la que se destacan los singles, las playlists y la música suelta, planteando una historia que se desarrolla a lo largo de sus canciones.

LP presenta 8 temas, de los cuales “Tu Lugar”, estrenado recientemente, se destaca como su primer adelanto. Sin embargo, el orden del álbum lo pone en segundo lugar, seguido de “El Mundo”. Posteriormente, los suceden “El Mar, La Montaña”, “Todas las Mañanas”, “Río”, “Vuelan mis Horas”, “Azar”, y “Autorretrato”.

Leandro Pazos “TU LUGAR”

El artista se encargó de grabar en su estudio personal tanto las voces, como los instrumentos de su nueva producción discográfica. Entre ellos, sintetizadores, pianos acústicos, baterías acústicas y electrónicas, percusiones acústicas y electrónicas, y accesorios. De esta manera, Leandro logra respetar el universo sonoro de su estilo propio, con un resultado que combina indie, pop, jazz y soul.

Para la mezcla, Pazos se juntó con Lucas Schafer, y la masterización se la delegó a Daniel Ovie Mastering. Por su parte, el diseño de la tapa fue elaborado por su “amigo creativo” Bernardo Vallejos, y la foto es de Pablo Mekler.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.