Noticias,  Novedades

Suspendieron el show de Mau y Ricky en Mar del Plata: cómo será la devolución

Los venezolanos Mau y Ricky suspendieron algunos de los shows previstos en Argentina y, entre las presentaciones afectadas se encuentran las que estaban previstas en Mar del Plata, Tandil y La Plata: cómo será la devolución del dinero en la ciudad.

En Mar del Plata, el show de Mau y Ricky estaba previsto para el 13 de agosto en el microestadio de Once Unidos y desde hace más de un mes que las entradas estaban a la venta: partían desde los 4.500 pesos.

Sin embargo, frente a esta “reprogramación general” del tour denominado “Degenerados”, desde Gonna go!, la productora a cargo del show a nivel local, informaron que quienes hayan adquirido las entradas podrán solicitar la devolución del dinero.

En concreto, dieron a conocer que el trámite será realizable a través del medio por el cual hayan adquirido las entradas compradas y aclararon que la devolución será a partir del lunes.

Si bien desde Gonna Go no dieron mayores precisiones, en un comunicado de la empresa Platea VIP dado a conocer por el sitio Perfil se justificó la reprogramación en la “modificación de la normativa” en torno al Comercio Exterior, es decir, limitaciones a la salida de dólares del país.

Los hermanos -hijos del reconocido cantante Ricardo Montaner- iban a llegar a Mar del Plata como parte de las funciones de cierra de una gira que iba a terminar en el Estado Atenas de La Plata.

mau y ricky mar del plata

 

Además, en la última temporada de verano habían ofrecido un show en Mar del Plata: había sido en febrero en el parador Helena Beach, una presentación mucho más discreta que la que tenían preparada para agosto.

La entrada Suspendieron el show de Mau y Ricky en Mar del Plata: cómo será la devolución aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.