Noticias,  Novedades

The Marielenos invitan a “rockear” en familia estas vacaciones de invierno

Dentro de las múltiples opciones que hay en vacaciones de invierno para disfrutar en Mar del Plata regresa “The Marielenos” con un show a puro rock con clásicos temas de María Elena Walsh. La banda desembarca en el complejo ubicado en San Luis 1750 con una doble función el próximo domingo.

Bajo la premisa de respetar a las infancias, su derecho a jugar y expresarse, The Marielenos le pone rock a las canciones más hermosas de la inigualable escritora, dramaturga y compositora María Elena Walsh. 

“The Marielenos” vuelve a subir a escena en estas vacaciones de invierno con una doble función que tendrá lugar el próximo domingo a las 15 y 17:30 en el Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany, ubicado en San Luis 1750, Mar del Plata. Las entradas a $1000 se pueden adquirir a través de Plateanet o en la boletería del complejo.

Se trata de un gran homenaje humorístico musical a María Elena Walsh, periodista y poeta, con el objetivo de “sembrar en cada niño o niña la magia de sus clásicos inolvidables”. El grupo está integrado por el músico, payaso y comediante Nicolás Maruca junto a Ismael Juncos, músico y productor de espectáculos. Son dos rockeros empedernidos y fanáticos de la obra de la cantautora que escucharon durante toda su infancia.

Dos pasiones se unen en este espectáculo: el rock y María Elena Walsh con un repertorio demoledor.



The Marielenos se presentó en múltiples escenarios y festivales. En 2018 participaron en la gira “AcercArte” de verano en Monte Hermoso junto al cantante Axel y en Mar del Plata junto al Chaqueño Palavecino. En esos dos años también formaron parte de la inauguración del ciclo Vacaciones en Zapatillas de Pehuajó. En 2019 participaron del cierre del 58° Festival Infantil de Necochea y de la gira de verano “AcercArte” en Mar del Plata con Kapanga y en Pinamar con Lali Espósito. Además, realizaron fechas en el Teatro Municipal Colon de Mar del Plata.

En 2020 fueron parte del cierre del 59 Festival Infantil de Necochea y de la celebración del 90° aniversario del nacimiento de María Elena Walsh en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner. Este año, y luego de las restricciones que impuso la pandemia de covid-19, The Marielenos regresó a los escenarios, ya participó de la apertura y clausura del 61° Festival infantil de Necochea y ahora arriban a Mar del Plata porque la gira para “rockear” recién comienza.

La entrada The Marielenos invitan a “rockear” en familia estas vacaciones de invierno aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.