Noticias,  Novedades

Opera Bis presenta “Passione” por primera vez en Mar del Plata

Estas vacaciones de invierno en Mar del Plata hay todo tipo de propuestas culturales para disfrutar, algunas que llegan como Opera Bis, un espectáculo que reúne humor y lírica. Las funciones de “Passione” tendrán lugar los miércoles a las 21 en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany.

Opera Bis es una propuesta que desde el 2002 se propone difundir la música lírica. La propuesta apunta a pensar en la ópera como un entretenimiento accesible.

“Passione” es el nombre del espectáculo con el que OperaBis debutará estas vacaciones de invierno en Mar del Plata. Las funciones tendrán lugar este miércoles y el 27 de julio a las 21 en el Teatro Roxy del complejo ubicado en San Luis 1750. Las entradas a $1800 se pueden adquirir a través de Plateanet o en la boletería de la sala.

El trío está conformado por la soprano María José Dublin, el barítono Fernando Santiago y el tenor Iván Maier. En el show interpretarán con dosis de humor el repertorio más famoso de la ópera y lírica popular. Entre el repertorio se destaca: “Granada”, “O sole mío”, “El Brindis de La Traviata” y melodías como “La Donna e Mobile”, el “Ave María” y “El día que me quieras”.

Opera Bis es uno de los conjuntos musicales más prestigiosos del mercado de la ópera. Cuenta con múltiples presentaciones tanto en teatros como en congresos internacionales y exposiciones. El grupo se caracteriza no solo por el profesionalismo de sus integrantes y la interacción con el público, sino también por el formato de sus presentaciones informal y divertido que rompen con la estructura típica y clásica de este estilo musical.

La entrada Opera Bis presenta “Passione” por primera vez en Mar del Plata aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.