Noticias

Jorge Rojas presentó el video de “Entre Espinas y Flores” junto a Gastón Pauls

Jorge Rojas viene de lanzar el sencillo “Entre Espinas y Flores”, y ahora se encuentra revelando las imágenes de su videoclip, el cual cuenta con la participación especial de Gastón Pauls . Desde el Club Español de Rosario, en Santa Fe, Israel Salazar se encargó de la dirección, y Quilay con Kanca Music llevaron adelante la producción.

Jorge Rojas – Entre espinas y flores

El single es parte de Viaje, el disco más reciente de Jorge, y tuvo su creación en pandemia, reflejada por su letra que describe una síntesis de unos días de angustia. Así lo expresó Rojas: “Mi alma sabe lo que fue ese período. Es una linda canción, pero si desmenuzás es dura

A su vez, Gastón expresó: “Este video fue un regalo, como una bendición absoluta, porque trabajé con un artista de primer nivel, al cual admiro, quiero y respeto a partir de ahora. Un cantor comprometido, que además en la letra de esta canción está diciendo muchas cosas que yo creo, y que he transitado en este camino de espinas y flores.

Como actor, a esta altura de mi vida, sólo tengo ganas de sumarme a proyectos que me expresen y cuando encontrás que otro artista está cantando mucho de lo que yo creo, estamos como hermanados en el camino, en el de redescubrir algo, en el de volver a nacer, que es parte del mensaje de este video”.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.