Noticias

Escuchá “Portales”, el álbum debut de Tiago PZK ya disponible

Lo que me inspiró a hacer el disco fueron las limitaciones que me ponía yo a la hora de hacer música de diferentes géneros. Por eso creé el concepto “Portales” para darle forma y sentido al hacer canciones de géneros variados y que cada tema, sea un portal a un mundo distinto.” cuenta Tiago PZK sobre este trabajo, que finalmente vio la luz el día de hoy.

Portales cuenta con 15 canciones en las que el cantante propone un viaje distinto en cada una de ellas. Recorren diferentes géneros y estados de ánimo por diversos portales en lo que es su propio mundo. Producido por Evlay, Asan, Uanti, Big One, Tatool, Groove 2070, Zecca, Rvssian y Axel Introini, cada canción de Portales tiene una breve historia; 15 visualizers donde una joven protagonizada por Ámbar, hermana de Tiago PZK descubre una llave con la que abre distintos portales. 

Quería ir más allá al crear esta canción con Tiago PZK, sacándolo de su zona de confort vocalmente y en cuanto a producción. ¡Creí que podía ofrecer ese falsete genial de voces y rango completo… y lo logró! La canción tiene una vibra inspirada en los años 80, sobre no confundir el sexo con el ser amado” suma RVSSIAN sobre Sex & Love, focus track de Portales.

La primera etapa de la gira “Portales Tour” comienza el próximo 30 y 31 de Julio en Buenos Aires, Argentina, con dos mega shows en el Movistar Arena (ambos sold out) donde Tiago PZK intervendrá el estadio para convertirlo en su mundo portales. Una superproducción de Move Concerts y Grand Move Records, que sus fans nunca olvidarán. Todas las fechas están disponibles en www.tiagopzk.com 

Tracklist de Portales

1. Sabor a Miel
2. Nadie Más
3. Salimo de Noche ft. Trueno
4. Dámelo
5. Borracho
6. Noches de Soledad ft. Asan, Khea
7. Flow de Barrio
8. Casa de Chapa
9. Sex & Love
10. Traductor ft. Myke Towers
11. Hablando de Love
12. Házmelo
13. Eléctrica ft. IZA
14. Entre Nosotros ft. LIT killah
15. Ríos de Sal

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.