Noticias

Trueno y J Balvin unieron culturas en su nueva colaboración

Trueno presentó este jueves una nueva colaboración internacional, “Un paso”, junto al colombiano J Balvin. La canción y su video oficial ya están disponibles en todas las plataformas digitales, además, el videoclip ya se encuentra cerca del millón de reproducciones a menos de 24hs de su lanzamiento.

La canción UN PASO es la primera en desbloquear y que sale a la luz – tenemos las dos bloqueadas que van a salir a luz. En UN PASO, presentamos un poco el concepto del disco, es el reggaeton latinoamericano. Yo estoy super agradecido que sea de la mano a una persona como Balvin, que para Latinoamérica siempre fue un ídolo, y que baje al barrio a interesarse por los nuevos talentos habla mucho de él,” comenta Trueno.

Que siga haciendo música para el barrio me parece muy importante y siento que el fin de este tema es la unión latinoamericana, más allá de Colombia y Argentina, si no dejar Latinoamérica en el mapa lo más alto con toda su pureza, y con su oscuridad y pureza al barrio – dejarlo en el mainstream para que todo el mundo se entere. Que todo el mundo vea cómo se está haciendo el reggaetón en Argentina y que estamos más que parados. Sigue BIEN O MAL, de la protesta a la celebración. En esta ocasión nos toca tocar un poco al barrio, por suerte con una persona que nos va llevar al estrellato y que va hacer mi barrio que brille como Balvin. Super contento por esta unión latinoamericana, seguimos representando el continente. Argentina y Colombia en la casa!”, cerró el rapero.

El video de “Un paso” continúa la narración del exponente del hip-hop a través de la expresión artística, uniéndose con sonidos y espacios visuales que trabajan juntos para romper las barreras creativas. Dirigido por El Dorado y Lucas Vignale y producido por Sur Capital Récords, el video es el complemento visual perfecto para la canción, ya que se alinea con el espíritu y la actitud establecidos por Trueno y Balvin. Envueltos en tonos más siniestros y en una atmósfera inquietantemente cautivadora, ambos artistas dejan clara su presencia mientras cantan sus contundentes versos rodeados por un grupo de bailarines sin rostro vestidos con colores más oscuros.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.