Noticias

Young Miko estrena su primer EP “Trap Kitty”

Luego del éxito de “RIRI”, su más reciente single, Young Miko presenta TRAP KITTY, su nuevo EP, bajo el sello de The Wave Music Group y con la producción principal de Mauro y Caleb Calloway, además de la colaboración de productores como Gabo Lugo, Panda Black y Ávila WTF. Por su parte, los artistas y compositores Bonaroti, Álvaro Díaz, Yen SJ y Lil Jou Jou también aportaron en la producción.

Miko se presenta en 7 canciones ante sus fanáticos, para que conozcan el estilo que la caracteriza como artista. Así lo explicó con sus palabras: “En lo personal siento que el mismo proyecta versatilidad y abre el espacio para que el público pueda conocerme a mí como artista, en cuanto a estilos, colores, palabreo y sonido. Es la razón por la cual decidí hacer un “feature” solamente. Siendo este mi primer proyecto completo quería traer una propuesta única y refrescante para quien lo escucha”.

De esta manera, el único artista que colaboró con la cantante en su nuevo proyecto discográfico fue Brray, en la canción promocional “BI”, la cual entra en una historia junto a los otros 6 que plantea Young, con un camino que armó con un orden específico, desde el principio hasta el fin del disco.

Desde el 2021, al presente la artista viene llamando la atención de sus fanáticos en temas como “105 Freestyle”, “Puerto Rican Mami”, “Vendetta”, “Standard” y “Riri”. Ahora, con su nueva producción, la cantante pisa fuerte en la escena urbana puertorriqueña con sonidos que van del hip hop, al rock y reggae.

Young Miko, ya se posicionó en el #8 delTop 20 Latin Albums con Trap Kitty, sumando otro logro a los que trae en su historial dentro de su carrera musical, con presentaciones en tarimas de nivel local e internacional, como el BUDS FEST, Take Over celebrado en Mayagüez, Motherland Fest y el Latin Music Festival, este último celebrado en Wyndwood Miami, Florida.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.