Noticias

Andre Baptista y su banda G.M.G confirmaron el estreno de “I Know, U Know”, su próximo single

Andre Baptista confirmó el próximo lanzamiento que hará junto a su banda G.M.G titulado “I Know, U Know”. El single hará su llegada para adelantar el estreno del segundo álbum de estudio del grupo, que está en proceso.

El disco se llamará Pressure makes Diamonds y está siendo producido por Brad Shultz, guitarrista principal y miembro fundador de la banda de indie-rock, dos veces ganadora del Grammy: Cage the Elephant, y diseñado por el ingeniero Jeremy Ferguson, ganador de los premios Grammy 2019, y quien diseñó el último álbum de estudio de Cage the Elephant, Social Cues.

La banda presenta una nueva atmósfera para que sus fanáticos se sumerjan en el universo que el artista creó y definió como “rock de neón”, a través de la estética futurista que define al conjunto, combinada con la voz robótica pero melódica de Andre.

Asmismo, el segundo álbum de estudio de G.M.G. promete brindar el trabajo más maduro, cohesivo y de mejor desarrollo que trajo hasta ahora de Baptista. Esto podría significar un crecimiento notorio en la escena musical de Chicago, un objetivo al que apunta el cantante desde hace tiempo.

Por su parte, el artista brasileño también anunció que la banda se prepara para realizar una gira en los próximos meses. Sin embargo, aún no dieron a conocer las fechas.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.