Noticias

Estani y Robleis: “Cantaremos juntos ‘Te esperaré’ en el Gran Rex”

Por Julián Mastrángelo

Desde su rol como productor, Estani acompañó a Robleis desde sus inicios hasta el día de hoy, con canciones como “Idiota”, “Llamada” o “A Fuego”, entre otras. En esta ocasión, ambos artistas unieron voces por primera vez en el single “Te esperaré” – el primero en el canal de YouTube de Estani en ingresar en Tendencias de Música en la plataforma -. “Queríamos generar una empatía con los protagonistas, por eso nos gustó que fueran dos personas mayores quienes interpretaran la historia”, comentó Robleis sobre el trabajo audiovisual.

En el video, producido por Activa Studio y dirigido por Francisco Scigliano, ambos cantantes cumplen el rol de doctores en una clínica donde se vive una situación de separación entre dos personas mayores, utilizando a placer el concepto del nombre de la canción, “Te esperaré”. “Soy una persona muy tímida, pero una vez que estás ahí decimos “vamos a dar todo por el video”. Hay que meterse en el papel y esta vez creo que salió genial”, añadió Estani.

Robleis, por su parte, está próximo a brindar shows en el Teatro Gran Rex los días 19, 20 y 21 de agosto – todos ellos soldout – y más tarde los días 6 y 13 de noviembre, cuyas entradas ya se encuentran disponibles en EntradaFan.com.ar. “Quiero que llegue el día del Gran Rex para tocar en vivo esta canción”, completó.

Felicidades por el lanzamiento chicos. Estani, es el primer single de tu canal que entra en Tendencias de YouTube

Estani: Muchas gracias. Realmente estamos muy contentos por ese logro, Tomi tiene muchísimo que ver con eso. A la gente le encantó el tema así que estuve recibiendo muy buenas energías durante el día de hoy, me levanté contento.

Casi nos ponemos a llorar con el videoclip

Robleis: Transmite, la verdad que sí. Queríamos generar una empatía con los protagonistas, por eso nos gustó que fueran dos personas mayores quienes interpretaran la historia. El actor era un amor, un personaje divino. Lo disfrutamos un montón, tanto el rodaje como hacer la canción en su totalidad.

¿Cómo sentiste la actuación en esta ocasión Estani?

Estani: Soy una persona muy tímida, pero una vez que estás ahí decimos “vamos a dar todo por el video”. Hay que meterse en el papel y esta vez creo que salió genial, aunque sí es cierto que hubieron algunas tomas que tuve que decirle a Tomi que las haga él porque me daban vergüenza.

Robleis: Hay una toma que no se vio, que era un poco ma´s fuerte, donde yo le agarraba la mano a la señora y ahí es verdad que Estani me dijo “hacela vos, no soy tan cara rota para hacerla” (risas)

Robleis, ¿preferís el stream en tu casa o grabar un videoclip y después cantar en vivo?

Robleis: Creo que en mi casa tranquilo, pero porque los rodajes no son tal cual los imagina la gente. Hay un montón de horas un mismo día… El frío que pasamos en el rodaje de “Te esperaré” fue una locura. Nos daban mantas entre toma y toma porque era terrible. El resultado de los tres minutos queda hermoso al final pero pasan sus horitas de sufrimiento.

¿Cómo reciben los memes y los comentarios del público?

Estani: Creo que logramos generar la empatía con el público que buscábamos y eso lo dejaron notar. Además, con respecto a los memes, son todos bienintencionados, sabemos que son para generar una situación divertida. Hay una escena donde la diferencia de altura es muy notoria entre nosotros dos y de ahí se generaron muy buenos memes.

¿Cómo manejas los tiempos como productor y como cantante, Estani?

Estani: La verdad que vivo en el estudio, no me quiero hacer tiempo para otras cosas. Los pibes me invitan a comer o a salir y les digo que prefiero estar acá creando y produciendo. Hoy en día me estoy dividiendo pero también dándome tiempo para mis canciones, aunque sin dejar de lado la producción de temas como los de Robleis o de otros artistas. Son mi prioridad y lo disfruto mucho también.

En tu caso Robleis, ¿cómo encuentras el tiempo para disfrutar de la música, los vivos y el streaming?

Robleis: Justamente eso es algo que me planteo muchísimas veces. Hacer las cosas a cierto nivel y exigirte tanto en ambas es realmente desgastante. Hace algunas semanas que no la estaba pasando muy bien justamente por este tema, de tener tantas dudas y no saber si estaba bien lo que estaba haciendo. A día de hoy trato de disfrutar todo lo que hago al máximo sin dejar de lado ni uno ni otro.

¿Cuándo se ven tocando “Te esperaré” en vivo por primera vez?

Robleis: Muy pronto, te diría que demasiado pronto. En mis Rex va a estar él así que lo más seguro es que la cantemos juntos en vivo ahí.

Díganme algo que están esperando, lo primero que tengan en mente

Estani: Estoy esperando tocar “Te esperaré” en el Gran Rex. Estoy contando los días para que llegue ese día. Sé que su público es tremendo, lo que gritan y cantan las canciones es espectacular.

Robleis: Estoy muy ansioso por la salida de mi disco, que lo estamos empezando a trabajar acá con Estani. Estoy hasta muy gede te diría, los que me rodean deben estar hartos seguro. Todo lo que se vienen estos dos años es espectacular.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.