Noticias

LIT Killah llega al pop rock con “La tormenta”

LIT Killah regresó luego de dos meses de haber presentado “Bipolar”, con Lil Mosey con un nuevo single en solitario, “La tormenta”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Producido por el reconocido Big One, “La Tormenta” encuentra al artista incursionando en un pop con roces de oscuridad sobre un beat pegadizo. Este single reafirma una vez más la versatilidad musical de LIT utilizando distintos recursos vocales que lo caracterizan, y viene acompañado de un videoclip dirigido por Agustín Portela.

El lanzamiento llega poco después de la participación de LIT killah en los Premios MIAW de MTV, donde el cantante tuvo el papel de presentador. A su vez, recientemente obtuvo dos Premios Tu Música Urbano: “Mejor Video” con “Entre Nosotros Remix”, de la mano de Tiago PZK, María Becerra y Nicki Nicole, y “Top Artista Nuevo Masculino”.

El cantante ya cuenta con un brillante presente a nivel musical, con la reciente salida de “Bipolar” junto a Lil Mosey, su primera colaboración con un artista estadounidense. Esto no hace más que reafirmar la proyección internacional de uno de los talentos más importantes de Argentina en el último tiempo.

.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe { width: 100% !important; }

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.